Traductor

Buscar en este blog

viernes, 11 de mayo de 2018

Xenófobo y guarro Torra


Nos ha “jorobao” el tipo. Nos deja plantado el pino, y dice después que lo siente, que pide perdón a todos aquellos que  se puedan sentir ofendidos. Ofendidos o no, nos quiere hacer creer que no era su intención, y ahí nos deja el olor, el muy cerdo. ¡Qué se va a esperar de esta gentuza! Pues así es él, como son todos ellos: ruines mentecatos, traicioneros, analfabetos; en definitiva, nacionalistas, independentistas, golpistas, que se hacen sus necesidades fisiológicas en cualquier parte, unos cagones sin educación.


Fíjense en la categoría de este fulano, un tal Quin Torra, alias Quinito. La mayor preocupación de este indeseable una vez conseguido el poder, la presidencia de la Generalidad es colocar in lazo amarillo, muy grande muy grande, tan grande como desde aquí a aquella farola, en la fachada del edificio. ¡Qué valiente! O sea, que va suceder a elPuchi hasta en las payasadas.  ¡Dios los cría y ellos se juntan! Hasta para darse a conocer no lo podía hacer en otro sitio que no fuera la teuve3, la teuve oficial y golpista, que pagamos todos los españoles con nuestro dinerito y que elPresiRajoy no ha tenido güevos para cerrar, pese a los dos rogativas de la también pepera Andrea Levy; pero como el gigante Albiol que no mueve una paja en Cataluña, está muy a gusto cuando lo entrevistan los golpistas, no hay nada que hacer.

Pues eso, que elPuchi ha designado y ha decidido, omniausente él, que sea este sinvergüenza y mal educado el que le suceda en el cargo, que para eso es tan cochino como él, y hasta más, si cabe, que es un nacionalista más radical “entavía”, mal hablado y xenófobo.

Se queja de que el personal tenga de él ese concepto. Sus insultos pasaron a mejor vida, hay que olvidarlos, hay que limpiarlos: no existieron, hay que lavarlos, blanquearlos, lo que suena a una “otegada”, del terrorista Otejjji. Es que dice que toda su vida ha sido “ejemplar” y que no se le puede juzgar por un desliz de cuatro –han sido cientos, y durante toda su vida- tuites faltones de nada de última hora. Es decir, ha llevado una vida “sana” y porque se cepilla a todo el que se pone a punta de pistola hay que olvidarlo, no tiene mayor importancia, fue bueno. Es como para hacerse pis y no echar líquido alguno. ¡Será guarro el tipo!

Así que ya sabemos lo que nos puede deparar el futuro con semejante animal. De hecho ya ha anunciado que él va a lo suyo, que es lo mismo que lo de elPuchi; mejor entendido: declarar la república catalana, dando cumplimiento al resultado o a la mamarrachada del referéndum ilegal del UnoaCero.

Otra de las preocupaciones prioritarias de este futuro golpista es la de saber en dónde se ubicará en el palacete de la Generalidad. Es capricho de elPuchi, él que todo lo puede, el que todo lo ve, vamos, el Gran Hermano de todos los golpistas, que se deje libre lo que fue su despacho, que nadie le mueva la silla. Que se busque elQuinito un rincón discreto a donde le llegarán las órdenes desde Alemania, para que siga promoviendo la ruptura con España e internacionalizando la su causa de ellos. No en vano es el espantapájaros que coloca elPuchi en su lugar, pero no es su despacho, que a él lo encontró en la calle y el despacho lo encontró antes que él, y como los toros a la barrera le tiene querencia elPuchi a algo que no es suyo.

¡Anda que pobres catalanes que se consideran españoles! Estaban en Málaga en Cataluña y con este –iba a escribir gilipollas, pero no, que sería ofender- energúmeno van a caer de cabeza en malagón. Como se dice en estos casos, Dios y la Historia lo juzgarán, señor Mariano Rajoy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto