Traductor

Buscar en este blog

jueves, 10 de mayo de 2018

Otegui pretende limpiar la cochinera


Nos ha “jodío” el terrorista Otejjji. Está pensando tan sólo en el presente y en el futuro. Ya digo, nos ha “jodío”. El pasado no existe o quiere olvidarlo o mejor que no se recuerde, que no lo recordemos. Eso no puede ser, por más que se lo proponga. Ese es el fin de la entrevista que un periódico digital le ha publicado, que hay que diferenciar muy bien de realizado o hecho. Un blanqueo, en definitiva, de la banda terrorista asesina ETA, que dice haberse disuelto al igual que dijo que entregaba su arsenal, y siguen apareciendo zulos.


Y va, coge y llega y dice elGordo pistolero, menospreciando a todo “quisqui”, pues que no estamos preparados para la paz. Es malo el tipo hasta hablando. Intenta hacernos creer, a los que hemos vivido esta época de violencia, de terror, de sangre y sufrimiento que aquí lo que hubo fue una guerra, con dos partes en danza. ¡Será mentiroso el tipo! Aquí, y no lo quiere reconocer -es más, elGordo quiere retorcer la historia, blanquearla- lo que aquí ocurrió en los tiempos del terrorismo etarra fueron, ni más ni menos, asesinatos indiscriminados de la banda terrorista y un Estado obligado a terminar con ellos con la banda y su terror.

Eso es lo que ha ocurrido. El Estado, con sus Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ha acabado con la violencia etarra y ha encerrado a los asesinos. Por eso carecía ya de sentido la existencia de la banda criminal. Así y todo, todavía quedan más de trescientos asesinatos por resolver. Sin sentido de su existencia –ojo, nunca lo tuvo-, la banda ha tenido que anunciar su disolución, ante unos “intermediarios” –los mismos que cuando entregaban el arsenal, y bien pagados, por cierto-, pero una disolución, necesaria, obligada, anunciada.

¡Y sale ahora este pistolero afirmando que no estamos preparados para la paz! No quiere reconocer elGordo que su “pandi” de malhechores ha sido derrotada no en una guerra, sino en una acción de Estado –y del francés, en parte- a través de continuas intervenciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, lo que hay que repetir hasta la saciedad; no se le puede permitir a este elemento que blanquee la historia de una panda de malvados asesinos

Si es que viene a llegar a decir que la banda ha pedido el perdón a todas las víctimas que ha ocasionado y que ha lamentado y es consciente del dolor causado. Menos mal que el comunicado existe. Porque miente como un cochino. La petición de perdón fue selectiva; es más ha querido equiparar a las víctimas de ETA con las que ellos consideran víctimas de la banda. Sigue las tácticas mismas del comunismo, repitiendo mentiras para lograr hacerlas verdad. Así, seguirá haciendo, lo veremos, continuamente, durante años, hasta que los libros de Historia, de la suya terminen concluyendo que la banda liberó al País Vasco de la liberación, de la subyugación del Estado.El malvado individuo que nos entretiene, el pistolero elGordo Otejjji, no se refiere en ningún momento a que, además de “pedir” perdón, cabría la posibilidad de que los terroristas indemnizarán a las víctimas y colaborarán con la Justicia para aclarar los asesinatos no resueltos. Pero, sí deja bien claro que la ETA, porque Bildu es ETA, luchará por la “libertad”, por la independencia de las tres provincias vascas, por romper España, como los facinerosos catalanes de elPuchi y el aliado de los dos, los del podemita elPabloManué. Así es él y así se muestran los otros.                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto