Traductor

Buscar en este blog

domingo, 6 de mayo de 2018

Pues os jodéis

Pues sí que sí. A una por semana, cuando no dos, se las plantan a elPresiRajoy los suyos propios, cuando no los más allegados. Esta vez el zasca, si así se le puede llamar, le viene de su mano derecha, no de la suya digital, de sus dedos, sino de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro. No se le ocurre a la señora otra cosa que ante una manifestación de pensionistas ante el ayuntamiento de Alicante, que visitaba elPresiRajoy, "caccarle" a un periodista: "¿Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: Pues os jodéis!". Se refería, claro, a los manifestantes
Tal cual, ni buena moza ni bien "hablá". Tan pancha que se quedó. La susodicha ya está acostumbrada a los tacos, no los mexicanos precisamente. Ya en cierta ocasión, bien recordada, casi tanto como los "mandagüevos", de Trillo, laCastro sentenció "que se jodan" los parados a los que el Gobierno de Rajoy rebajaba considerablemente en 2012 las prestaciones; eso lo dijo en el Congreso de los Diputados. Pese a estar puesta en candelero y cuestionada en laPepé, por quedarse con los brazos "cruzaos" en la precampaña y pos del referéndum ilegal del UnoaCero. Que bien vista no está en el partido, ya se sabía. Pero, ¡velahí sigue!
Vamos que se quedó laCastro con ganas de decirlo, pero, al final, sus deseos se han hecho realidad. ¡Nos hemos enterado todos! Incluidos los pensionistas y los de laPesoé. No han perdido tiempo, no, los de laPesoé,  para entrar al trapo ¡Así de fáciles se las ponían a Felipe II! Pero, ni por esas.
Contestando a las palabras de laCastro, el secretario de Organización de laPesoé, José Luis Ábalos se planteó una grande e ingeniosa pregunta: ¿Para eso querían algunos que gobernara el PP? ¡Menudo, qué ocurrente el socialista! Inspirado en reflexiones metafísicas, agoreras y oscuras. No se le ocurrió ni tan siquiera decirle: es usted una grosera. Es que de donde no hay tampoco mucho se puede sacar. Y eso, ya digo, que como a Felipe II. Si la una es Málaga, el otro nos ha salido malagón. ¡Jesús, qué habremos hecho el pueblo llano para tener semejantes!
Pero, mientras la bola se va agrandando por las palabras mal sonantes de una mal educada como laCastro, a elRajoy se la van liando. Si antes fue el escándalo de laCristi, después el del "montorazo", luego la del ministro de las Justicias, Catalá, y, ahora, la susodicha mal hablada, lo de Cataluña, lo de los golpistas, en relación a la malversación de fondos públicos por parte de los golpistas para sufragar el referéndum ilegal del UnoaCero, lo asfixian, a él y a Montoro y a los golpistas, cada vez más.
En resumidas, que la interventora del fisco catalán, una tal Rosa Vidal, ha ocultado -aun estando vigente el 155- que más de tres millones de euros públicos se destinaron a pagar parte del referéndum ilegal del UnoaCero, en concreto a la promoción del mismo. El ministro Montoro ni se había enterado, y si lo sabía peor todavía. Los informes de la prueba ya están en manos del juez Llarena, que se los han facilitado la Policía y la Guardia Civil. O sea que ni uno ni dos ni tres, sino que más millones de euros de los que se pensaba al principio, detrajeron los golpistas de las arcas públicas para sus maniobras criminales. Pero, parece que alPresiRajoy no le importa, porque teniendo todas las competencias de esa autonomía en su mano no ha cesado a la funcionaria cómplice de los golpistas y mantiene a Montoro en el cargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto