Traductor

Buscar en este blog

martes, 12 de junio de 2018

Acoso de laPesoé en Baleares


Lo que nos faltaba. Los pesoístas de Baleares, apoyados por los nacionalistas de allí, han abierto una oficina para que los contribuyentes puedan denunciar a los funcionarios que no parlamenten en catalán. Es decir que lo mismito que los nazis. Ya habrá quien se preocupe por ello y, sin ton ni son, delatará al funcionario de turno –que quizá lo hable mejor que el denunciante-, para complicarle la vida, porque conocerá, seguramente, que no comulga con las ideas nacionalistas. La cosa es meterle el pan consagrado, acosarlo, amargarle la existencia, que eso lo saben hacerlo muy bien los malnacidos, y más si están apoyados por el poder constituido.


Un buen ejemplo lo tienen en Valencia y, sobre todo, en la región autonómica de Cataluña, que con elQuinito nazi-xenófobo ha iniciado la “reconstrucción” de la república que declarara en su día elPuchi, el valiente huido de la Justicia. Ya ha empezado por volver a dar vida a las embajadas, que, al parecer, no supo cerrar laPepé con el 155, ni le hace ascos al jefe de los mocetes de la Escuadra, que nombró Sáenz de Santamaría, la niña del exPresiRajoy. Además, ya tiene libertad en las cuentas –lo que nos roban a los españoles- para utilizar los dineros de todos los españoles para financiar el nuevo Golpe de Estado, que prepara sin ocultarlo, con luz y taquígrafos.

Todo ello, sin que todavía haya concluido el juez Llarena la Instrucción por el anterior referéndum y Golpe. Si es que hasta hoy mismo la Policía ha entrado en la sede de Economía –la del recluso Junqueras-, en la sede de las comunicaciones y en posesiones de Roures, el de MediaPro, que ganas le tienen muchos, por la ponzoña que mete con su teuve laSexta, y otras.

Pero, a estos les da igual todo, digo a los golpistas y a los separatistas, y, como sigamos así, en menos que canta un gallo los de elPresiSánchez, y él también, reconocen a la comunidad catalana –la que tanto nos ha robado- como una nación dentro de la nación española, que ya lo anda anunciado el “temible” Pepe Borrell, el que mandaba callar -¡silencio!- a los manifestantes que pedían la prisión para elPuchi. Sí, sí, que el tiempo y la Historia van colocando a cada uno en su sitio.

Lo que no se entiende –o sí- es que el fraile elBailón, Iceta para más señas, haya accedido a entrevistarse con el xenófobo presidente de la Generalidad, cuando el nazi persiste en mantener en la fachada de la institución la pancarta en la que se pide la libertadad para los “presos políticos”, que no son tales, sino políticos presos por delinquir, y el regreso de los otros políticos huidos –también delincuentes- de la Justicia de España. Arrimadas, de Ciudadanos, el partido más votado en Cataluña, ya le ha dicho a “La Voz de su Amo” que si quiere verla -¡anda que no le gustaría al zalorpas ese1- que retire la pancarta, que además de ser ofensiva, es ilegal. Ya ven, como para quitarla, cuando si ni tan siquiera el delegado del Gobierno, elMillo, menudo pájaro, se ha puesto a mirar para el horizonte.

Pero tan incomprensible, y más, resulta la postura y la actuación del gigante pepero Albiol, que sí que ha aceptado reunirse con el nazi, sin importarle en absoluto la pancarta. Da la impresión de que todo lo que tiene de grande lo tiene de tonto. Luego se extraña de que apenas lo voten en Cataluña. ¡Hombre, qué quiere! Si entre él y el delegado Millo están ayudando a los golpistas, y sin saberlo, que es todavía peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto