Traductor

Buscar en este blog

jueves, 21 de junio de 2018

Sánchez miente y nos roba también


Lo más lógico, lo razonable, lo saludable habría sido que elPedroQué?, el presidente nuevo del Gobierno de España remitiera al nazi, elQuinito catalán, una misiva en contestación a la suya, que éste envió a Su Majestad el Rey. Le pedía el xenófobo a Su Majestad que se arrepintiera –como si fuera un terrorista- de su discurso del tres de octubre y que pidiera perdón por ello y que luego se entrevistaran el viernes los dos en Cataluña. Amenaza implícitamente el sinvergüenza catalán con no asistir a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo. Ya se necesita ser tonto. Con su pan se lo coma; agradecidos. Los que estarán presentes serán el Rey y elPresiSánchez.


Pues eso, que Sánchez tendría que remitirle otra misiva exigiéndole a elQuinito, y por tanto a todos los golpistas, que hasta que no se arrepienta –el nazi en particular- de todos los insultos que ha proferido contra los españoles y pida perdón y, otro tanto de lo mismo, en general, a los golpistas: arrepentimiento y solicitud de perdón, no habría reunión en La Moncloa. Ellos sí que son terroristas. Pero, miren, elPresiSánchez ya lo ha citado para primeros del mes que viene, pero antes ha enviado por delante a Cataluña al que ahora parece ser su fiel escudero, que no podía ser otro que el podemita elPabloManué, que sigue buscando una silla en el Gobierno para acelerar, si puede, la destrucción de España.

ElPresiSánchez, haciendo oídos sordos, incluidos muchos que opinan  en su propio partido, parece que está confundiendo la velocidad con el tocino y que lo importante es la Cataluña de los golpistas y que del resto de España ya decidirá. Tras anunciar que no iba a tocar la refinanciación autonómica, nos enteramos de que ya ha comprometido con los golpistas más de mil millones de euros para infraestructuras de allí; a los demás, que nos zurzan. Estos milloncejos de premio, sin saber por qué, se pagarán con dinero de todos los españoles, lo cual, unido a que los golpistas ya pueden disponer de los dineros sin control, miren si Cataluña nos roba y Sánchez también, al menos con su permiso.

Pero, además, Sánchez nos miente. Marlaska -ministro del Interior-, Margarita Robles –ministra de la Defensa, con el control de los servicios secretos- y el propio Sánchez, después, nos han tratado de vender, primero, que si los políticos presos son trasladados a cárceles catalanas la responsabilidad sería del juez instructor de la causa, Llarena; pero, después, ha sido el propio Llarena quien los ha dejado en ridículo a los tres, porque eso es responsabilidad y decisión del Gobierno. Pero, ellos han insistido, cambiando el discurso, que ese traslado sería posterior a la sentencia.

Si no cuela por un lado, prueban por otro. Engañando. Lo ven razonable ese traslado, pero mintiendo. Ocultan que una vez en las cárceles catalanas, los presos delincuentes golpistas pasarían a depender directamente de la Generalidad y que ésta –o éste, elQuinito- le puede conceder –por su obra y gracia- un régimen interior especial y, pasado un tiempo prudencial, permisos carcelarios. Así que “apañaos” estamos. En nada los vemos por la calle, encabezando manifestaciones golpistas, puño en alto, haciendo peinetas al resto de los españoles. Mientras tanto, Sánchez tan contento de conchabarse con los catalanes. ¡Total, nada le costó llegar a presidente de Gobierno y nada tiene que perder. Bastante ha ganado para toda su vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto