Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 6 de junio de 2018

Han llegado y se les esperaba

Con o sin el expresiRajoy, los peperos continúan siendo unos pardillos, o unos ingenuos, o unos "buenistas" de excremento, que no van a parte alguna. Después de cómo se la han "colao" los traidores peneuvistas, van y tratan de calmarlos, de que estén tranquilos, anunciándoles que no van a vengarse de ellos en el Senado, que todo lo pactado se respeta. Una vez más, demuestran lo distanciados que están los peperos de la calle, de los votantes. No se trata de cuestión de venganzas; se trata de hacer justicia, de que el que la hace la paga.
Claro, así se "escojoncian" los impresentables vascos de laPeneuve. Lo ismo sucede con los golpistas, a los que con el 155 tan sólo les procuraron aire, oxígeno. No digamos ya a los de laPesoé, que les impusieron sus reglas en la aplicación del 155 y a los que no tocaron ni un pelo sus leyes -como la de la Memoria Histórica-, pero que, es de esperar, ellos sí que removerán Roma con Santiago para desmontar todas las que les sea posible y les estorben de las de laPepé, como la reforma laboral, por ejemplo.
Ya se veía venir, elPedroQué? utilizaría todas las argucias posibles para llegar a La Moncloa, llegar y quedarse al menos dos años, porque si en ese tiempo en que finaliza la Legislatura encuentra la mínima "disculpa" para prolongarla, no lo duden, la prolongará. El nuevo presidente del Gobierno de España ha entrado en La Moncloa por la puerta de atrás, pero eso le da igual. Después de obtener los peores resultados de la historia laPesoé en dos elecciones generales, elPedroQué? se las ha arreglado para llegar a Palacio de la peor manera, pactando con golpistas, independistas y filo terroristas. Pero, velahí está.
Con José María Aznar -que ahora se ofrece para reconstruir el "centroderecha"- eso no habría pasado. A Aznar no lo habrían destronado tan fácilmente, después de haber disfrutado de otra Legislatura con mayoría absoluta. Pese a que todo el escándalo de la Gürtel se inició en su mandato, al exPresiAznar no lo habrían "pillao" desprevenido. ¡Menudo es él! La dejadez de Rajoy, el exceso de confianza que depositó en personas ineptas de su gobierno y las luchas cainitas dentro de laPepé lo llevaron a una tarde aciaga de "yonisuálqueres" y desesperación al ver que en horas veinticuatro pasaba de la alegría de haber aprobado los Presupuestos al llanto de tener que abandonar el poder por la puerta de atrás, de la peor manera posible.
Ahora elPedroQué, que de inteligente no tiene mucho, pero de listillo todo lo que quieran, se pertrecha en su Gobierno, que, ya digo, no es para pasar un rato, sino para quedarse -y prolongarse, si le fuera posible- reforzándolo con Margarita Robles en Defensa -que se lleva los servicios secretos- y el juez Marlaska en Justicia. Su esfuerzo ya está recompensado, y no ha metido al exjuez Garzón porque no lo han dejado, pero sí ha dado pábulo a gente allegada. ¡Es que los de laPepé no se lo esperaban, pero estos sí que han llegado!
Tampoco se lo esperaban los podemitas. ElPabloManué está que trina porque se ha quedado, literalmente, sin cartera, cuando más falta le hace, que va a ser papá de mellizos y hay que alimentarlos. Decepcionado está también su número tres, elEchenique, que, ya ven, se esperaba otra cartera para él, que tanto se lo ha trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto