Traductor

Buscar en este blog

sábado, 2 de junio de 2018

Sed de venganza


Con el exPresiRajoy se fue también el 155 y con la llegada de elPresiSánchez llegó también el nuevo gobierno golpista del escasamente normal elQuinito. El uno, sin símbolos religiosos de por medio, se compromete a defender y hacer cumplir la Constitución; el golpista le ha pedido a Sánchez diálogo, pero advirtiéndole de que va a cumplir el mandato de lo que denomina referéndum del UnoaCero, es decir el resultado de la mamarrachada de ese día, una consulta ilegal, en la que hubo más votos que participantes. En definitiva que va a proclamar, antes o después, la república, que pretendió el huido de la Justicia, elPuchi.


Ahí está ya elPresiSánchez tomando posesión, no en La Zarzuela, sino en cuanto a los golpistas catalanes, ante un presidente golpista, al que hace apenas una semana tildaba de xenófobo. A ver cómo lo baila ahora el nuevo presidente del Gobierno, que sabe que son miles los españoles allí expuestos, en Cataluña, y que tras la “abolición” del 155 quedan desamparados ante la ira del nazi y sus ansias de venganza. Mientras que los allí residentes, y todos los demás, nos preguntamos por qué los golpistas votaron a favor de la moción de censura, votaron a elPedroQué?, convertido ya en presidente del Gobierno. El tiempo lo dirá, pero la sospecha sigue latente en la petición del fray Bailón socialista de indulto para los golpistas.

Como continúa la sospecha sobre lo ofrecido a los nacionalistas vascos de laPeneuve del hipócrita Urcuyu. Si ya laPepé le había concedido, por su gracia y obra, unos cuantos cientos de millones más en los Presupuestos Generales, es de suponer que la cifra se haya incrementado, y con creces; si no, no tendría sentido el apoyo a laPesoé. Es más, no sólo se trataría de dinero –que también-, sino de concesiones oscuras con respecto a los presos terroristas, a los asesinos etarras y, lo que causa pavor, el apoyo al nuevo Estatuto de autonomía que se preparan los nacionalistas vascos, más separatista y xenófobo que el de los golpistas, que contó con el apoyo de elCetapé. Por cierto, elCetapé es para los socialistas de Sánchez el líder de referencia. ¡Santo Dios!

Y debe ser verdad, porque el gorila Maduro, el de Venezuela, está tan contento con el nuevo presidente español. Cree que con él las relaciones con España serán mejores. Para eso tiene ahí a elCetapé, al que los podemitas introdujeron en ese país.

Vale, pues a cada uno lo suyo. ElPedroQué? ha pasado en menos de una semana y de la noche a la mañana a ser elPresiSánchez. Ese era su objetivo primordial; estaba más que claro, y darle la satisfacción a su esposa, Begoña, la dama de rojo. O sea, que eso era lo suyo: un sueldo vitalicio de más de setenta mil euros al año –que más de uno no ganamos en una tarde- y la mujer satisfecha. De lo que venga de aquí en adelante, todo lo demás es “regalao”.

Porque no se va a apurar mucho elPresiSánchez por si las cosas del país van de mal en peor, que para hacer de malos ya tiene a su ínclito, el podemita elPabloManué, que si no está en el Gobierno -ya se lo ha advertido-, lo tendrá en la oposición, como tendrá a los Ciudadanos y a los peperos, estos últimos heridos de la muerte y con sed de venganza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto