Traductor

Buscar en este blog

domingo, 8 de julio de 2018

Desde Argentina, con odio


Miren que hay gilipollas en este país. Ya lo creo, ya. Hasta hay quien está convencido de que de tantos como hay ya no caben más. Pero, se equivocan, todavía hay algún que otro espacio para darles cobijo; aunque, algunos se hagan sitio a codazos si hace falta, después de ser más de diez veces gilipollas. Utilizando trampas y triquiñuelas, algunos lo logran, como es el caso del secretario de Organización de los podemitas –como no podía ser de otra manera-, elEchenique. Éste, de España, ni ve, ni sabe, ni entiende. Supo escoger bien elPabloManué a su secretario de eso, porque es un  incapaz tal que jamás le quitará el cargo. Puede estar tranquilo.


El mamarracho argentino Echenique, con tal de hacer daño a España, al país que lo ha acogido sin exigirle nada a cambio, insulta y ofende a todos los españoles, comenzando por Su Majestad el Rey, Felipe VI. Apesta a odio, el podemita. Sólo a un sinvergüenza, mentiroso e iletrado –o sea un analfabeto funcional- se le ocurre escribir al expresidente norteamericano Obama para advertirle de que el que lo acompañó en su visita al museo Reina Sofía a ver el cuadro Guernica, de Picaso, -es decir Felipe VI- no es otro que un fascista, sucesor de otro fascista, el rey emérito don Juan Carlos, que heredó el trono por la voluntad del dictador Francisco Franco.

Pero, no le ha comentado el infame podemita que gracias al rey Juan Carlos se instauró la democracia en España y que su hijo ha continuado con esa monarquía parlamentaria democrática, hasta el punto de jugársela él solito contra los golpistas catalanes, como en su día hizo su padre contra los golpistas militares tras el asalto de Tejero al Congreso de los Diputados. Este elemento, elEchenique, ya digo, no ve, ni sabe, ni entiende; sólo se guía por su ansia de querer romper España. Expele odio. Mejor dimitía. Pero este tipejo no tiene escrúpulos, está emponzoñado, “envenenao”. Así envejecerá pronto. Además de gilipollas, ridículo.

Es muy probable que esta misiva no llegue a manos del expresidente Obama. En cualquier caso, se supone que el expresidente norteamericano estará bien asesorado y prevenido contra esta gentuza. Se dará perfecta cuenta de la maldad  de los populistas, que, por si no lo sabía, ahí tiene de muestra un botón, tal cual su jefe elPabloManué.

Otro de los gilipollas que también está teniendo cabida en España –y hasta lo sacan por la tele, en la Sexta, como no podía ser de otra manera- es el exministro de elCetapé, Pepe Bono, el incombustible socialista en su partido e impresentable en otros foros. ¡Pues, no te digo! Resulta que ahora es amigo del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, cuando hace un tiempo no muy lejano lo ponía a caer de un burro y, si preciso fuera, desde lo alto de una terraza de varios pisos.

No es lo peor que se haya hecho amigo de elPresiSánchez, sino que producen pánico sus palabras justificando la forma de la llegada de Sánchez a la presidencia del Gobierno apoyado por separatistas y etarras y, sobre todo, que Bono admita haya que hacer un referéndum proindependencia de Cataluña. Eso sí, “pero pactado y legal”. ¡Quién lo viera y quién lo ve! Eso que lo diga un gilipollas no preocuparía, pero es que no sabemos si ha sido por mandato –como son tan amigos- del propio Sánchez. O sea, a modo de un anuncio –estrategia muy propia de laPesoé- de lo que va a trascender tras la entrevista de mañana entre elPedroQué? y el nazi-xenófobo catalán, precursor del hombre de cromañón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto