Traductor

Buscar en este blog

lunes, 9 de julio de 2018

¡Los catalanes son la hostia!


Vaya, vaya, y aquí no hay playa y con este calor esperando al “zalorpas” nazi, brazo extensivo de elPuchi. Y elPedroQué?, a la sazón presidente del Gobierno de España, sin enterarse. Se le coló en La Moncloa un lazo amarillo. Su fin cumplido, el del precursor del hombre de cromañón. Se le metió hasta dentro el que está dispuesto a romper España y, de paso, insultar a todos los españoles, y Sánchez ni le ha exigido pedir perdón, al que consideraba hace nada el “Lepen” español. Ahora, ya ven, todo son besos y abrazos y regalos para que no me olvides, ni siquiera un momento.


Que es que digo que se había ahorrado el viaje el xenófobo. Porque si era por sacarse el “arretrato” con elPresiSánchez, mejor se lo había hecho con Sakira, la del infiltrado –con consentimiento- en la Selección Española de Fútbol, que, por lo menos, la tiene en Barcelona. O acaso esté de gira. Pues para otra vez será. Pero seguro que mejor pinta Sakira, que es más famosa –y más guapa y mejor puesta- en el mundo que elPresiSánchez, que no tiene mucho mérito de estar donde está, si no llega a ser por el apoyo de los golpistas y etarras y peneuvistas, amigos íntimos ambos, de los de toda la vida.

Para decirle a elPresiSánchez que cualquier solución política en Cataluña pasa por la “autodeterminación”, que quiere ver en la calle a los presos catalanes delincuentes, mejor se había quedado en casa, porque el lazo de la pechera ya le huele, le apesta y está sucio, como todos los golpistas. Aunque, hombre, un pelín preocupados sí nos ha dejado –ya lo habíamos adelantado tras la intervención de Bono en laSexta-, porque elPresiSánchez, parece, según dice el bicho éste, no le ha respondido con un tajante “no” a un futuro referéndum pactado.

En cualquier caso el nazi le ha metido un gol como una catedral a elPresiSánchez, bisoño él. El nazi se le ha metido en casa con un lazo amarrillo, el hecho de recibirlo en La Moncloa ha “cabreao” a muchos españoles, que si ya tenían muy poca confianza en él la acaban de perder y le ha dicho el golpista, en la cara y en su propia casa, que ya puede menear la perdiz que o hay referéndum –es decir Casera- o el tinto de verano se lo va a beber él.

A otro que en el mismo día se la han “colao”, y bien, es al presidente de la Federación Española de Fútbol o, ya no puede uno fiarse de nadie, ha sido el propio Rubiales el que nos la ha colocado doblada a todos con Luis Enrique como entrenador de la Selección. ¡Para este camino no habíamos necesitado estas alforjas! La verdad, aunque está recién llegado bien haría elRubiales en dimitir del cargo, como él dimitió al anterior seleccionador del equipo nacional, Lopetegui.

¡Anda que no hay gente en el mundo, no digo ya mejor, pero al menos igual que el vomitivo Luis Enrique, el extrenador del Barcelona, en paro desde que dejó ese equipo, o lo echaron. Da la impresión de que todos los presidentes de la Federación son unos incapaces, y sus hechos y sus palabras los delatan. Ni con del Bosque, con su empecinamiento en mantener en el equipo al independentista citado más arriba, el de Sakira, ni Lopetegui, ni éste de ahora Luis Enrique –por citar a los últimos- se identifica por completo ni en parte, con ellos, la afición española.

Pero es que lo grave de este tal Luis Enrique es que se trata de un supremacista de caca, alumno fiel de los independentistas y golpistas catalanes. Así se manifestaba, bien cerquita, el cuatro de abril, el nuevo seleccionador, Luis Enrique “los catalanes son la hostia, las personas, la ciudad…están muy adelantados a lo que es España en general”. Y para rematar añadía: “Son educados, respetuosos, muy trabajadores”. A lo nazi supremacista del subnormal elQuinito. Los demás, una puta mierda, digo, yo. El presidente de la Federación de Fútbol y el nuevo entrenador de la Selección tienen la puerta abierta; se la han abierto ellos solitos. Podrían marcharse, aunque sólo sea por pudor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto