Traductor

Buscar en este blog

martes, 10 de julio de 2018

Sorayita se lo pisa


La verdad es que, para qué negarlo, echábamos en falta a fray Bailón. El socialista catalán Iceta llevaba mucho tiempo callado, tanto como nosotros sin reírnos de las estupideces del fraile. Fíjense si está contento elBailón que está dispuesto a llevarse a cenar –o a donde sea menester, o a donde ustedes quieran imaginar- al nazi presidente de la Generalidad. ¡Ríanse, ríanse! Tras la reunión del xenófobo con elPresiSánchez, todo son parabienes de los socialistas hacia los independentistas, por antonomasia anti españoles, y golpistas catalanes. Oigan, como que aquí no hubiera pasado nada. Todos tan amigos.


No es de la misma opinión el juez instructor Llarena, que, por fin, ha inhabilitado de sus cargos públicos a los golpistas, empezando por el bicho elPuchi y a otros cinco imputados en la causa golpista ¡Ajájá! Así que ya la tenemos de nuevo armada, porque los soberanistas afirman que sólo el Parlamento catalán puede cesar a sus diputados. A ver cómo salimos de ésta, porque la orden del juez es obligatoria de inmediato cumplimiento. Fray Bailón, que cante, que donde canta llanta, y si quiere que baile. ¡No te digo!

Están los de laPesoé, y claro fray Bailón por supuesto, que no se sabe dónde ven las pelis. Están convencidos de que lo están haciendo chupi, de que todo lo que dice y hace Sánchez es chupi; hasta lo corroboran con encuestas, con las suyas propias. ¡Chupi! Es más, ha llegado fray Bailón a tal desfachatez de pensamiento e ideas que ha llegado a equiparar a los partidos constitucionalistas –y en especial a la jefa de la oposición, Arrimadas- con los grupos radicales –más radicales que los propios golpistas-, con lo que blanquea a los golpistas.

Bueno, bueno, bueno. ¡Todo un Tebeo lo de fray Bailón. Después de la “cabroná” de su jefe de filas, Sánchez, recibiendo en La Moncloa al prototipo de hombre de cromañón, el que insulta a los españoles- la van a rematar ambos tres –el nazi, el fraile y elPedroQué?- con lo que parece será una reunión a nivel de jefes de EstadoelQuinito y Sánchez- en la Generalidad. Acción con la que Sánchez –confiemos en que sin lazo amarillo en la pechera- nos volverá a dar a todos los españoles por detrás, es decir nos obsequiará con otra traición. Pero, por si fuera poco, el nazi ha invitado a Sánchez a los actos conmemorativos del atentado del año pasado en Barcelona, pero no así al Rey, con quien anunció –antes de que lo recibiera Sánchez- rompía todo tipo de relaciones. Eso al presidente del Gobierno de España le da igual.

Como no habíamos tenido suficiente con las estupideces del socialista catalán, va, coge y llega la exViceSoraya y se nos pone a presumir de su “gran labor” en Cataluña, en su “operación diálogo”, durante la aplicación del 155. No tiene pudor. En esta España nuestra hay muchísimos de estos que no tienen pudor. Dejó Cataluña hecha unos zorros y a los catalanes españoles abandonados a su suerte. Y nos viene ahora diciendo que con los separatistas no debe haber “ningún apaciguamiento” y que en Cataluña se practica el apartheid. Y todos nos preguntamos. ¡Eso sí que es tener cara dura! Que nos explique qué hizo ella cuando tuvo la sartén por el mago y el mango también con el 155. Sorayita debería irse para su casa, como hizo Rajoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto