Traductor

Buscar en este blog

sábado, 14 de julio de 2018

VOX, el enemigo público de los golpistas


Era lo que nos faltaba, que los golpistas vengan a exigir al Gobierno de España que “desactive” a VOX, que tiene los medios para hacerlo. Vienen a decir los golpistas al Gobierno que ilegalice el partido de Abascal, el único partido político que se ha atrevido a presentarse como acusación particular en la causa del golpismo de elPuchi y compañía. Para estos golpistas, todo lo que les estorba hay que destruirlo. Les estorba VOX, pues ¡a por ellos!, Y encima con exigencias, que elPresiSánchez les debe el favor de su vida, que junto a permitirle ostentar el poder, se la han arreglado hasta el fin de sus días. Ha pasado del paro a la opulencia asegurada, elSánchez.


Por eso, no sería de extrañar que entre las muchas concesiones pactadas estuviera la de ilegalizar a VOX. O sea, las cosas al revés. En un país tan “civilizado” como Alemania prohíben legalizar los partidos nacionalistas e independentistas, curándose en salud ante un posible rebrote del nacionalismo-golpista de Baviera, y aquí llegan los golpistas y piden la ilegalización de un partido político que defiende la Constitución y la unidad de España, en contra, precisamente, de los nacionalistas, independistas y golpistas.

Tiempo al tiempo, y ya veremos si el Gobierno de Sánchez le da satisfacción al nazi, xenófobo elQuinito, el “insultador” de los españoles, que se cuela con el lazo amarillo y todo en La Moncloa sin pedir perdón, pero que ni tan siquiera el presidente de España se lo ha exigido; es más, no sólo no le ha exigido Sánchez al nazi –al “Lepén” español, como lo calificaba no hace más de un mes- que rectifique y pida perdón, sino que ha aceptado muy gustoso la sentencia alemana sobre la extradición por malversación del delincuente elPuchi y los suyos.

¡A qué acuerdos no habrá llegado Sánchez con los golpistas para sentarse en la poltrona del poder! ¡Lo que veremos! Resulta que ahora está de acuerdo elPedroQué? en que sólo se juzgue a los golpistas por malversación, porque si al mayor instigador, según los jueces nazis alemanes, elPuchi, sólo se le puede juzgar por malversación, la acusación contra los compinches –muchos de ellos en prisión- cae en cascada, y en tres días en la calle. ElPedroQué? está de acuerdo, muy gustosamente, en esa sentencia del tribunal nazi alemán.

Curioso, curioso, el hecho de que el tribunal nazi alemán tenga la osadía de despachar en veintidós folios un asunto interno de España de tremenda importancia y trascendencia, incumpliendo los acuerdos de la euroorden, el principio de confianza entre los países de la Unión y entrando en el asunto para dictaminar y sentenciar, cuando ni siquiera en España se ha celebrado un juicio, que tendrá todas las garantías. Esto es lo que no ha hecho el tribunal nazi alemán, mientras que, por el contrario, se ha permitido una sentencia condenatoria de la Justicia española. ¡Vergonzoso! Pero, más aún lo es el que tanto el Gobierno de Rajoy –porque se veía venir- y, ahora, el de elPresiSánchez lo hayan permitido.

Tontos son –más todavía de lo que pensamos- los de Baviera si el lunes mismo no declaran su independencia de Alemania. Se lo han puesto en bandeja sus propios jueces, o a “huevo pelao”, que se dice. No les sería necesario ni “referéndunes”, como diría algún ignorante ministro socialista o alguna “ignoranta” ministra socialista, ni algaradas callejeras, ni “ná” de “ná”.

Pero aquí, en nuestro país llamado España, resulta más que lamentable que ningún partido constitucionalista –incluido, se supone, laPesoé- haya alzado la voz, para defender a VOX –aunque sabe hacerlo muy bien él solito, ya lo ven- para rechazar de plano la “orden” que los golpistas están transmitiendo a Pedro Sánchez para que ilegalice a VOX, porque el partido de Abascal puede que sea el partido más de derechas –o no- del ámbito español, pero lo que sí está claro es que se trata de un partido que acata la Constitución y defiende la unidad de España. No se puede permitir que unos golpistas exijan su disolución y menos aún que el Gobierno les dé satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto