Traductor

Buscar en este blog

martes, 28 de agosto de 2018

A por la Justicia belga

Es lo suyo, lo acertado. El juez Llarena ha decidido no acudir a Bélgica, tras la citación de un homólogo de los de allí, de la Justicia corrupta de aquel país. Por supuesto que hará muy bien quedándose en casa, aunque, por educación -la que no tienen los belgas, o la que les hace falta aprender-  no les va a hacer un corte de manga y mandarlos por donde se comienzan los sacos; de todas formas, no es una obligación su presencia allí. Además, ya, por fin, parece que será el Estado español el que asuma la defensa del juez, más por salvar a España de ser Kazajistán que por el juez.
Ya saben, el golpista protegido por los belgas, los que se han saltado a la torera todos los protocolos de la Unión para no extraditar al "hombre bajito y cabreado", este ha mentido en su denuncia contra Llarena, tergiversando unas declaraciones del juez español. O sea, como siempre, mintiendo y engañando estos golpistas, tanto los fugados de la Justicia española como los encarcelados aquí. Siempre mienten, siempre manipulan y siempre roban. ¡Como se creen superiores, estos nazis están más "atontaos" que los romanos de Asterix!
Lo que no acabamos de entender es que elPuchi y la Justica belga se lo estén pasando de rechupete, ofendiendo y mintiendo -lo mismo le sucede a la Justicia alemana-, sin que asociaciones de jueces, de fiscales, de letrados, ni el propio gobierno español -tanto el de elPresiSánchez, como el de Rajoy- hagan nada por parar esa burla continua de esos dos países -y de Suiza- contra España y los españoles.
A buen seguro que eso no se lo hacían a Italia. A los italianos no los chuleaban. Seguro. Los italianos ya estarían amenazando, en su caso, con abandonar la Unión si se les seguía tocando los cataplines. Habría que ver también cómo se pondrían los holandeses si ahora España, la Justicia española, se negara a entregarles al hombre que mató a un niño hace veinte años, y que ha sido detenido recientemente en Barcelona.
Menos mal que parece que algo se mueve ya a este respecto y que una plataforma de abogados españoles conocidos como "Movimiento 24DOS" está dispuesto a presentar una querella criminal contra el Juzgado de Primera Instancia de Bruselas si este admite la demanda presentada por los golpistas contra el juez Llarena. Pues, eso, estupendo. ¡Ya está bien de soportar a estos francófonos impresentables!
Aquí, los de  la oposición, meten miedo -¡Qué miedo!- a elPresiSánchez, que se encuentra de gira haciendo las américas. Y, dicho sea de paso, anda que no le gusta a elPedroQué? eso de los aviones y helicópteros. Lo de volar. Más que a un bebé el chupete. Se cree que por haber llegado a presidente del Gobierno sin presentarse a elección alguna -las dos en las que fue candidato las perdió- llegará a tutearse con San Pedro -como pretendió el podemita elPabloManué- mientras más vuele. A lo peor lo de declarar secreto de Estado su vuelo a Castellón esté relacionado con esa intención.
Pues no se desgañitan mucho los de las derechas, los de laPepé y los Ciudadanos. Piden la dimisión de la ministra de Justicia por sus "vaivenes" con lo del juez Llarena. Hombre, cierto es que la última palabra la tenía Sánchez, que era al que decididamente tendrían que pedir la dimisión; aunque, mejor a los dos, que está en juego todo el sistema judicial de un Estado. Pero, ha dicho Sánchez que no ha habido rectificación alguna. Pues lo dijo Blas, punto final. Los de la oposición chitón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto