Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 29 de agosto de 2018

Verano de contradicciones

Ya estamos, ya estamos. Vaya veranito de contradicciones que lleva elPresiSánchez. Como siga así no llega a las Navidades. Le da algo. La última rectificación -que no será tal, porque él dirá que no, como lo de Blas y san se acabó- lo del Valle de los Caídos; Franco en esto no cuenta. De ser un "centro de la memoria", o para la memoria -que ni se sabe-, pasará a convertirse en lugar de reposo. Se supone que quiere decir un cementerio, o sea un lugar de remanso espiritual y descanso eterno para los muertos. O no. A ver qué dice pasados unos días. El caso es no parar de enredar con los muertos.

¡Qué tío, oigan! Se le juntan todas. De no defender a Llerena, a que sí, que es cuestión de Estado. De acoger a seiscientos inmigrantes del Aquarius a practicar la devolución en "caliente" de ciento y pico. ¡Jesús, Jesús! Y Marlaska aduciendo que no tolerará invasiones violentas; es decir, que no hará ascos a las no violentas: que se pongan los migrantes en fila de a uno, tres avemarías y para dentro, que los "papeles" están servidos. Si no, que nos lo explique.
También tendrá que explicar el ministro de los Interiores lo de los "futurísimos" "acercamientos" de los presos de ETA a cárceles de las tres provincias vascas. Que no se trata en realidad de acercamientos, sino de verdaderos y reales traslados de los asesinos a cárceles de estas provincias. ¡Andan clamando los de laPesoé para que no olvidemos lo de la "memoria histórica" y, ya ven, tratan de deshacernos de la memoria más reciente. ¡Ya les vale! Y a Marlaska, quién lo viera y quién lo ve. Pero la deuda es la deuda, y hay que agradecerle a los de laPeneuve -los que siempre terminan traicionando- los votos cedidos en la moción de Sánchez contra Rajoy.
Si es que lo mismo le sucede a Sánchez con los golpistas. Ya puede disfrutar de su viaje latinoamericano que cuando llegue por estos lares la cuesta se le pone empinada. Anda el nazi elQuinito, el que obedece a la voz de su amo, preparándole el regreso, y está muy pero que muy "cabreao", casi tanto como "el hombre bajito", al que se le puede caer la fregona de la cabeza, si el juez belga considera que el "error" de transcripción en la demanda contra el juez Llarena ha sido un engaño, que lo ha sido, y así lo afirma el profesor francés que lo descubrió: "no hay posibilidad de error". Como siempre, esta gentuza -de muy mala entraña- miente y trata de engañar tergiversando.
Fíjense si está mal humorado el nazi de la Generalidad que va  a tratar de infiltrar a mocetes de la Escuadra entre las "brigadas de limpieza" que le están amargando la vida a los guarros independentistas que están ensuciando de plásticos amarillos toda la región española catalana. La gente está pasando de las amenazas de los mocetes de la Escuadra, un cuerpo policial que debería estar disuelto y que quizá se vea abocado a ello elPedroQué? cuando tenga que aplicar el 155. Los mocetes y sus mando tendrán que responder de todo ello -y de más cosas- ante la Justicia.
Los de la Escuadra y sus mandos -los políticos y los paramilitares- son cada día peor vistos por la sociedad civil; no confía en ellos. De hecho, la mujer atacada brutalmente por un demente fanático separatista, de esos que se dicen pacíficos y demócratas, presentó la denuncia por la agresión ante la Policía Nacional, porque los de la Escuadra no le merecen confianza alguna a la atacada. ¡Lo normal! El separata agresor fue detenido por la Policía Nacional y se ha negado a declarar ante el juez, que lo ha dejado en libertad con cargos. ¡Ah, y las feministas hipócritas ya han comenzado en miércoles el fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto