Traductor

Buscar en este blog

domingo, 5 de agosto de 2018

Guarda espaldas


Era lo que nos faltaba, darle escolta oficial al “hombre bajito y cabreado”. Sí, que eso es lo que ha exigido elQuinito, poder enviar unos cuantos mocetes de Escuadra a Bruselas pagados con dinero público –dietas incluidas- para dar protección a elPuchi, allá en Bélgico  por donde quiera que ande. ¡Jé, jé! Parece un chiste malo, muy malo, pero es una realidad. Sólo nos faltaba, ya digo, que un delincuente, prófugo de la Justicia española, dispusiera de “guardasespaldas” españoles, pagados con dinero del erario público. Estoy convencido de que estos nacionalistas son tontos, y como la mujer del César, hasta lo parecen.


No deja de ser una anécdota más de estos nazis supremacistas. Otra gilipollez de tantas a las que nos tienen acostumbrados. Lo que no es aceptable es que el gobierno español, a través de los ministerios de Interior y Exteriores, es decir de Marlaska y Borrell, le haya respondido a los golpistas que no, que elPuchi es un prófugo de la Justicia española y, poco menos, que estaría mal visto. Así, de manera suave.

Pero, oigan, que al igual que el Gobierno de Sánchez le ha respondido que no, que, en fin, eso no puede ser, podría haberle advertido al xenófobo elQuinito el día que elPuchi regresó a Bruselas, que ni se le ocurriera darle entrada en lo que los nacionalistas consideran “embajada” en el cuchitril que poseen allí. Al fin y al cabo es un local español, que puede que también, o no, suelo español. En cualquier caso propiedad de España sí qué es, y se le permitió al “hombre bajito y cabreado” hasta dar una rueda de prensa en su interior. ¡Por dónde andarían Borrell y Marlaska ese día! No hay güitos.

Encima sale el “atontao” ese de elQuinito anunciando que no va a aceptar una sentencia de escarmiento por el UnoaCero como si nada y pronostica “tormentas” por ello. Eso es el respeto a la Justicia desde el poder político catalán, el de los golpistas, y la amenaza de estos pacíficos de pacotilla. No es de extrañar que no se reconozca como presidente de la Generalidad cuando se mira al espejo. En efecto, sólo ve al hombre de cromañón en estado puro, el que se le refleja en el espejo.

Lo que hay que aguantar de esta gentuza. Y nos lo cuentan, además, coincidiendo con la salida de prisión del hijo de su mamá, del sanguinario etarra Santi-Potros. Treinta y un años se ha pasado en prisión el asesino de cuarenta y una personas. A unos nueve meses de cárcel por muerto, y esos sí que no pueden salir del cementerio. Él sí ha podido salir de entre rejas. Al asesino le faltó tiempo para llegar desde Topas (Salamanca) a las provincias vascas para darse una opípara comida. Después le vendrán los homenajes y la apología y enaltecimiento del terrorismo y la incitación al odio.

Un día triste, sin duda, para todas las víctimas del terrorismo y todo español de buenos sentimientos. En fin. En estos casos es cuando se plantea la necesidad o no de la Prisión Permanente Revisable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto