Traductor

Buscar en este blog

sábado, 4 de agosto de 2018

Un neardental en la Generalidad

Pues sí que sí, qué. Era lo que nos faltaba por oír del nazi elQuinito. ¡Las calles son suyas! El derecho a insultar es suyo. La incitación al odio es para él una defensa propia. El supremacismo lo lleva a flor de piel. Pero, también, la tontuna, la idiotez, la imbecilidad y otras muchas cosas más, que, por indecentes, no merecen ocupar parte de este espacio. La remata el nazi, prototipo de hombre del neardental, como la voz de su amo el "hombre bajito y cabreado", declarando persona no grata para los catalanes al Rey Felipe VI, al que no invita a los actos por los fallecidos en el atentado del 17A.
Es tanta su imbecilidad en conjunto que una vez dicho esto -que dirían los tertulianos de las tertulias televisivas- afirma el neardental que no asistirá a los actos que organice la Casa Real, pero que el presidente de la Generalidad ha de estar presente en los actos que se organicen, aunque sea por la Casa Real. O sea, tonto no, tonto y medio. A este hombre se le ha subido la anedralina a la cabeza y lo está asfixiando. Que se ande con cuidado el propi elPuchi, porque el día menos pensado le hace la envolvente y le planta un "sorpaso que pa qué".
Es tan ridículo el elemento éste que ha publicado una carta en un periódico, separatista por supuesto, amenazando a todas aquellas personas que se atrevan a destruir y quitar símbolos separatistas-golpistas de los lugares públicos, cosas así como lazos amarillos -que ya huelen que apestan, y somos muchos, pero muchos más los que no los llevamos- y carteles o pancartas donde se pide la libertad de los golpistas y el regreso de los huidos de la Justicia.
No sé que hacen los cobardes huidos que no vuelven, si nadie se lo impide. ¡Entonces, a qué tanto pedir! ¡Que vuelvan ya! De los lazos y cruces que exhiben moho, lo que tiene que hacer elQuinito es menos amenazar y calificar de nazis a los demás -él que lo es de pura esencia- y cumplir los dictámenes judiciales, que consideran ilegales todos los símbolos que él defiende -y por los que amenaza- colocados en lugares públicos. En vez de acatar la Ley, se la pasa por la entrepierna. Es el ADN de los golpistas.
Ya sabe Sánchez con quién se está codeando, quién lo apoyó para llegar a La Moncloa y vaya usted a saber los pactos que le quedan por cumplir. Ya sabe Sánchez que lo que su obligación es obligar a los golpistas a cumplir la Ley, en vez de tanto compadreo, que, con gusto, aceptan los golpistas, mientras preparan la próxima "asonada".
A ver cómo nos plantea elPresiSánchez la visita del Rey a Cataluña el 17A. Que es muy fácil y queda muy bonito decir que el Rey acudirá con él a los actos del primer aniversario del atentado de Las Ramblas y Cambrils. Es todo un reto para Sánchez. No puede permitir el presidente del Gobierno una encerrona como la que le prepararon los nacionalistas-secesionistas-golpistas en aquellos días en que el Rey estuvo en Cataluña para manifestarse con el pueblo en repulsa de los atentados.
Pero, el hecho de que Sánchez contradiga al loco que no puede ni ver al Rey, al que le tiene fobia, xenofobia, manía y odio, lo enfrenta con elQuinitio, ahora que se llevan tan bien, que hasta lo ha invitado a La Moncloa. Este hecho, y el visitar la fuente del poeta, le va a dar pie al de la Generalidad para que incluyan en los libros de la historia catalana -la que se estudia en sus escuelas- que Machado era poeta catalán, al igual que el extremeño Hernán Cortés, y que éste, además, era partidario de hacer de Cataluña una república. El caso es que continúa habiendo gilipollas en España y continúan saltándose la Ley, incitando al enfrentamiento y al odio y están en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto