Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 8 de agosto de 2018

Indecencia

Pues bien, como el que no hace la cosa, la señora de elPresiSánchez, que se debe aburrir de lo lindo en el palacete de La Moncloa, una vez que termine de veranear, se va a incorporar, como directora, a una empresa del Instituto de Empresa. Begoñita inaugura puesto e inaugura centro de estudios, en concreto el África Center de reciente creación. Vamos un centro que, vaya casualidad, ni "piripintao" para Begoñita. La ideal. La única. La verdadera. Entre cuarenta millones, o más, de habitantes de este país -incluidos los golpistas- Begoña es la elegida. No hay nadie con currículum semejante, o superior.
No es que la mujer del presidente del Gobierno de España no tenga derecho a trabajar. No, ni mucho menos. Sólo que dadas las circunstancias, coñe, que no solamente sea la mujer de Sánchez, sino que lo parezca, y no por vestir de rojo día sí día no. Eso ya nos lo sabemos. Si Sánchez y su amigo el podemita elPabloManué siempre han criticado lo de las puertas giratorias, es más iban a terminar con ellas, leche, que empiecen los propios a dar ejemplo; aunque sólo sea por pudor.
Pero bueno, ya se sabe, viendo cómo el marido de Begoñita llegó a La Moncloa, y, por ende, ella también, eso de lo del pudor e imagen me da a mí que se la resbala a ambos dos. Por otra parte, es comprensible, porque a medida que se asciende en el escalafón social se amplía el círculo de amistades con parné, con lo que aumentan los gastos, que hay que amueblar la casa, y eso. Aunque la manutención y los gastos de mantenimiento y amueblamiento de La Moncloa no tengan que pagarlos ellos. Pero, bueno, van haciendo hucha para el futuro. Nada, nada, si no era con ánimo de crítica, sino simple comentario. ¡Ya les vale la indecencia! Como que iban a ser menos los Sánchez-Gómez que los Iglesias-"Montera". Cada uno con lo suyo.
Luego dirán, como dicen, que eso no es lo que parece. Como lo de los acercamientos de los asesinos etarras a prisiones vascas. Es que no se enteran, se hacen los tontos o nos toman a los demás por bobos. Lo de acercar a los presos etarras a las provincias vascas -¡que mira que machacan en la idea!- quiere significar lo que se dice. Es decir -hay que recordárselo todos los días- acercar es aproximar a un lugar, o sea acercar presos etarras y asesinos a prisiones de las provincias del norte es colocarlos en prisiones cercanas, como por ejemplo de Burgos, de Santander, de Asturias. Este último lugar era donde estaba el matrimonio que quiso matar a Atucha. Ya estaban acercados: ahora, los han "traído" al País Vasco, y, por cierto, sin que hayan pedido perdón como nos quiere hacer creer Marlaska.
Esa acción sería acercar. A ver si se entiende. Otra cosa es traer o llevar a prisiones del propio País Vasco a los presos etarras, como se hizo el domingo con ese matrimonio, que han colocado en una prisión de Basauri. Así que no quieran engañarnos, o aprendan a utilizar el idioma correctamente o que no lo manipulen para mentir. No quieran sentar una idea falsa para restar importancia al traslado masivo de etarras a prisiones vascas, como se prevé.
La acción -y las que vengan- es consecuencia de la deuda de Sánchez con los nacionalistas vascos -los que siempre traicionan-, los de Urcuyu. Puede que el siguiente paso sea conceder a los traidores la gestión de las prisiones y, el otro de más allá, ir poniéndolos en libertad o concederles el régimen de mediopensionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto