Traductor

Buscar en este blog

viernes, 3 de agosto de 2018

Las agendas indecentes de Sánchez

Hay que reconocérselo a laPesoé. Siempre han sabido manejar la maquinaria de la propaganda, y sobre todo cuando ocupa el poder. elPedroQué? no iba a ser la excepción, más bien todo lo contrario, máxime porque no tiene méritos de los que poder presumir. De ellos y de los golpistas tienen mucho que aprender los de laPepé, la de elexPresiRajoy y la del nuevo presidente del partido, Pablo Casado, que pretende hacerse líder del centro derecha. Nada están haciendo él y su equipo para contrarrestar el autobombo de Sánchez y, a la vez, evitar la campaña contra el propio Casado. Los de laPesoé se los están comiendo.
Si Rajoy perdió en España y Europa la carrera de la propaganda contra los golpistas, parece que lo mismo le va a suceder a Pablo Casado -no su sucesor ideológico, sino en el cargo en el partido- contra laPesoé de elPresiSánchez. Ya lo están "tiroteando" al pepero desde todas partes por el asunto de los másteres en la Universidad, y él tan impávido, a lo Rajoy, como si no pasara nada. Pues sí pasa, y mucho. Le están socavando su imagen, como si fuera un corrupto en lo económico, pero tampoco hace nada para contrarrestarlo.
Por el contrario, Sánchez ya se ha blanqueado la suya, su imagen. Que también tiene un pasado "turbio" con sus estudios, pero qué bien lo ha sabido tapar, que todo el mundo se olvide. Y, además, se ha montado un vídeo en el que se autoalaba y alaba a laPesoé, dando a entender que en tan sólo sesenta días -y sus correspondientes noches-, no ha esperado ni siquiera a los cien, elPedroQué ha sido capaz de hacer por este nuestro país más que laPepé en seis años de Gobierno, cuatro de ellos con mayoría absoluta.
En este vídeo, los socialistas destacan su "Agenda del cambio transformadora" que han sido capaces de aplicar en dos meses, contando tan sólo con poco más de ochenta diputados en las Cortes, una minoría insignificante, pero "contundente". Un paseo triunfal por televisores y todo tipo de cachivaches con pantalla, a lo que los peperos son incapaces de hacer frente con eficacia.
Lo que no presentan los de laPsoé en su vídeo propagandístico es cómo elPresiSánchez se pegó un rato de ocio a cuenta del contribuyente con su viaje de marras a Castellón, que nos costó más de veinte mil euros la broma, y por lo que todavía no ha pedido perdón. Los pesoístas lo han sabido vender como "agenda cultural nocturna". Son muy dados a lo de las agendas, a lo que se ve. La ministra Carmen Calvo, la primera, la que mintió de manera descarada, grosera y obtusa, para justificar la "parranda" de Sánchez. Bueno, pues ésta sigue sin dimitir.
Tampoco se recoge en esta "agenda" propagandística cómo Sánchez ha llegado del paro a La Moncloa, es decir sus pactos indecentes con los golpistas y los proetarras y los de la peneuve y los podemitas. Ni, por supuesto, lo que ya les ha dado a unos y a otros y lo que queda por venir. Sin ir más lejos, recibió en La Moncloa al nazi xenófobo y supremacista, elQuinito, la voz de su amo el "hombre bajito y cabreado", y puesto en marcha una comisión bilateral entre los dos gobiernos, mientras el nazi veta al Rey su entrada en Cataluña e insulta a todos los españoles.
A los vascos de la peneuve -los traidores profesionales- y proetarras ya les ha concedido, de momento, el acercamiento de los asesinos etarras a prisiones a poca distancia de las provincias vascas . Y lo que es más grave, gravísimo, ha retirado Sánchez del Constitucional el recurso contra la Ley de la peneuve de Víctimas de Abusos Policiales. O dicho de otra manera: la ley que los vascos se sacaron de la manga para igualar a los terroristas con las víctimas de los asesinos. Eso ya ronda la indecencia. Los de laPepé tan tranquilos. De vacaciones, que es agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto