Traductor

Buscar en este blog

domingo, 26 de agosto de 2018

Los lazos se llaman "la marrana"

Vamos, hombre, la que tendríamos armada si a alguien se le ocurre decirle al podemita argentino Echenique -más conocido por "echeminga"- que se vaya de aquí "extranjero de mierda". O, mismamente, al mano derecha de la podemita Colau, el también podemita elPisarelo, el mismo que viste y calza, el argentino que trató de romper la bandera española en el balcón del ayuntamiento de Barcelona. Por cierto, menudo verano se está pasando este de a gratis en su Argentina natal, con sus hijos, y a cuenta del dinero de todos los españoles. Ya nos gustaría a los demás, ya.
Eso fue lo que le dijo el separata a la mujer, a la que además le rompió la nariz y le causó varios hematomas en la cara y un ojo, por quitar lazos amarillos con los que los "indepes" ensucian la ciudad de Barcelona. Ella es de origen ruso, nacionalizada española, iba acompañada de su marido y de dos de sus hijos, de corta edad. Además de darle una zurra, el separata increpó a la mujer diciéndole que se callara, "extranjera de mierda, vete a tu país y no vengas aquí a joder la marrana". Eso le dijo, sí, aunque le faltó estirar la palabra final de la frase, "la marrana-da". La de los lazos amarillos, que eso es lo que hacen con su colación los "indepes",  una marranada.
Ya ven, aquí, con lo de los insultos, la práctica de la xenofobia y la manifiesta expresión de odio, depende de quien lo haga o diga y a quién vaya referido, tiene importancia o no. Lo que sería y supondría un escándalo y una afrenta, incluso un presunto doble delito -agresión y graves insultos- si fueran dirigidos a los dos primeros. En el caso de la mujer agredida e insultada -esposa de un militante de Ciudadanos- no tiene ni la menor importancia. Hasta el punto de que dos policías de los mozos de la Escuadra -la policía política de la Generalidad- que se presentaron en el lugar de los hechos, se limitaron a identificar a los protagonistas. No fueron capaces de detener al agresor.
Por cierto, el atacante-delincuente separata, tras la agresión a la señora huyó como alma que lleva el diablo, y eso que tiraba de una silla de ruedas de una señora, al parecer no tan sofisticada como la de "echeminga". Valiente separatista, que agrede a una mujer y después huye, Luego dirá que es demócrata y pacífico, a lo que puede añadir, por su huida, y "cagón de mierda". Los indepes dirán de él que es un héroe y que fue la mujer la que lo agredió, como poco más o menos quiere hacer entender el periódico del conde de Godó. Como siempre, mintiendo los del conde  y los independentistas. ¡Las feministas, de fin de semana!
Los del Gobierno de Sánchez, ni "mú"; los de su partido, de perfil, que desprecian todo tipo de ataque. Coño y los demás, pero de este no dicen más. Está claro que va a suceder un hecho, y el Gobierno no hace nada para que eso no ocurra. Es más, le está dando alas al nazi presidente de la Generalidad, agradeciéndole su voto en la moción de censura, y, a la vez, traicionando a todos los españoles con su continuas concesiones a los secesionistas.
Está visto que el dejar "tirados" o "traicionados" para mantener contentos a los golpistas se está convirtiendo en el ADN del Gobierno de España, de elPresiSánchez. Ahí tenemos, bien cerca, el caso del juez Llarena con los tribunales belgas. A los pies de los caballos lo ha dejado elSánchez, pese a los informes favorables de los abogados del Estado para defender a Llarena, de un mal nacido, como es "el hombre bajito y cabreado". En su demanda contra Llarena ante los tribunales corruptos belgas el delincuente prófugo de la Justicia española califica a nuestro país, como "un Estado delincuente, como Kazajistán". Pero, claro, para elPedroQué? es más importante desenterrar a Franco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto