Traductor

Buscar en este blog

sábado, 25 de agosto de 2018

Los mamporros de los independentistas

El que comenzaran los palos en Cataluña era más que previsible. Tarde o temprano. Más temprano que tarde, la esposa de un militante de Ciudadanos ha tenido que ser ingresada tras las agresiones recibidas por un indeseable independentista. Le ha roto la nariz de un puñetazo y le hinchado un ojo. Todo por que la señora retiraba lazos amarillos y los tiraba a la basura. Al igual que los que los pusieron, la señora estaba en su derecho en retirarlos, que así lo ha expresado la "fiscala" general del Estado: no hay delito en colocarlos, pero tampoco en quitarlos.
Esos son los pacifistas y demócratas independentistas. Esa es su realidad y su ADN. Muchos fuimos los que lo dijimos: empezarán por insultos -ya lo han hecho-, continuarán con las amenazas -ya lo han hecho- y seguirán con los mamporros, como éste a esta señora, y los que nos habrán ocultado. Cuando salgan con los bates de beisbol la suerte estará echada, porque, además, los independistas cuentan con el descarado apoyo delictivo de los mocetes de la Escuadra.
Ya ven, al segundo de a bordo de esta policía autonómica se le atraganta, pero que mucho, el idioma Español. Es tan delictivo el apoyo de los de la Escuadra al independentismo, que se permiten el lujo de identificar a personas por quitar la guarrada esa de los lazos amarillos, y amenazarlos. El hecho de identificar a los ciudadanos por esta causa ya implica en sí una amenaza. También identificaron recientemente el periodista y escritor Arcadi Espada, por el hecho de pintar de rojo los bordes de los lazos amarillos, lo que los convertía en banderas de España. Grande, Arcadi. Aprovechó bien el trabajo de los demás. Ellos colocan lazos, él banderas de España sobre sus lazos. Grande ya digo.
En fin que se veía venir lo del puñetazo, y lo que te rondaré morena. Son mala gente los independentistas, y no saben perder. Pero, tienen toda la defensa del mundo en esa tierra española. Cuando Rajoy y su exViceSoraya tuvieron todo en sus manos con el 155 para frenar en seco a los golpistas y a sus secuaces, se limitaron a hacer amistades. Soraya intimó bastante con el golpista Yunqueras, hoy, por cierto, en prisión.
No ha hecho mucho más elPresiSánchez por salvar a los españoles residentes en Cataluña de la dictadura nazi de los golpistas. Si se quiere, ha empeorado aun más la situación, con su buenismo, su permisividad y su menosprecio a todos los españoles llevando al nazi elQuinito -el que odia y desprecia a España- al palacio de La Moncloa; antes pactó con los golpistas, entre otros, su apoyo a la moción de censura para llegar al poder. ¡A ver si nos entendemos!
Para mayor desprecio, elSánchez renuncia a apoyar al juez Llarena -instructor del caso de los golpistas, y que fue el que los encerró- ante la Justicia de Bélgica. Estupor ha causado esta decisión. Sólo le falta decir a elPuchi -el hombre bajito cabreado- que regrese a España, que aquí está él para para liberarlo de la Justicia, en esta ocasión de la española. Y si sorprendente resulta la decisión del Gobierno de España con respecto a la no defensa de Llarena, igual de sorprendente resulta la decisión de la Justicia belga de querer empapelar al juez español Llarena.
Tras las aberraciones de la Justicia belga para con España y su continuo desprecio a las leyes europeas y lo que parece su odio a España, yo que Llarena ni me presentaría ante los tribunales prevaricadores belgas. Les daría un corte de manga y los mandaría por donde se comienzan los sacos. Si no saben por donde se inicia esa faena, que lo aprendan mientras se hinchan a patatas fritas. Y asunto resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto