Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 22 de agosto de 2018

Los pipiolos de laPepé y Cs

Vaya par de pipiolos, el uno y el otro, el de laPepé y el de los Ciudadanos. El uno ya da a entender, o deja entrever, que no descarta recurrir el decreto Ley de la exhumación de los restos de Franco y el otro asegura que no apoyará en el Congreso el decretazo. ¡Hombres de Dios! ¡Cómo se puede caer tan fácilmente en la trampa que les tiende elPedroQué! Como si no hubiera más problemas en este país que dedicarse a preocuparse por Franco. Ambos dos de la derecha hablan cuando tienen que callar y callan cuando tienen que hablar.
Arreglados estamos. Dejen a elPedroQué? que se pelee con sus demonios y con el podemita elPabloManué, incluso con la familia del exgeneral. Hay cosas más importantes que la pesadilla, o la manía de Sánchez. Es que se las están poniendo más fáciles que a Felipe II. Están contribuyendo a que la nube de humo se vuelva cada vez más espesa. Con su inestimable ayuda, sin nada a cambio, colaboran a hacer del desentierro de Franco el mayor problema que tiene España.
Son otros muchos problemas, y ya digo, muy graves los que nos atenazan. Velahí, por ejemplo, sin ir más lejos, la nueva invasión de inmigrantes. Más de cien se colaron por el mismo lugar que el 26 de julio lo hicieron otros seiscientos. Arrasaron y dejaron a siete guardias civiles fuera de combate. Entraron y se dirigieron directamente, sin conocer la ciudad, al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). Curioso. Sorprendente. Pero antes del asalto a la valla utilizaron cizallas y mazos para romper la verja y a continuación atacaron a los agentes con recipientes de plástico que contenían cal viva, excrementos y sangre.
Mientras, por el noreste la cosa se complica cada día más. Si los inmigrantes atacan por el sur, los golpistas insisten en sus continuos ataques y provocaciones a España. El buenismo y el diálogo contra la pared que le devuelve la pelota y que persigue Sánchez no da resultado alguno; es más, cada día se envalentonan más los golpistas, hasta el punto de que el nazi elQuinito le exige al Gobierno depurar a guardias civiles y policías por sus continuos ataques de estos independentistas. Como es de suponer, el xenófobo se los inventa y, como cada vez que abre la boca miente, pues, hasta puede que elSánchez se lo crea. Todo por el diálogo.
Está el cavernícola un poco "acojonao" por el hecho de que los constitucionalistas se están cansando de tanta gilipollez de los golpistas, que están arruinando la comunidad autónoma. De hecho, aumenta considerablemente el número de personas que se apunta a Tabarnia para terminar con los lacicos amarillos. Es que lo dijo la "fiscala" general del Estado: si no es delito colocarlos, tampoco lo es el quitarlos y mucho menos poner multas por ello. Pero esto, ya lo indicamos en su día, no es cuestión de color o material -puro plástico-, es el más claro síntoma de enfrentamiento entre la sociedad catalana, que puede dar lugar a peleas y más, si alguien no lo remedia. Desde luego Sánchez voluntad no tiene para ello.
Sánchez anda ahora más preocupado por el inicio del curso -el político y el académico-, por la colocación de su mujer, por el portazo giratorio, que ha elevado a la su Begoñita casi a los altares. La contratación de Begoñita por el Instituto de Empresa y el dinero que va a manejar por la financiación pública le van a hacer pupa. Y eso duele de narices para abajo.
Todavía no sabe la reacción del podemita elPabloManué, al que todavía no hemos oído pronunciarse por el portazo de Begoña. Puede que salte de ira, pero también puede que no. Todo dependerá del techo presupuestario, de los impuestos que nos va a subir Sánchez -acaso también por decreto Ley-, y eso es lo que en verdad preocupa también a los españoles, y si continúan llegando a las prisiones de las provincias vascongadas presos de ETA, que ni piden perdón, ni se arrepienten, ni colaboran con la Justicia para esclarecer más de trescientos asesinatos. Lo demás, cortinas de humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto