Traductor

Buscar en este blog

sábado, 11 de agosto de 2018

No oficial y no licenciatura y laPepé de vacaciones


Que no diga que no se lo habían advertido. Que sí, que sí, que muy claritamente informaba la escuela o el sitio donde estudió Begoñita que sus títulos no eran oficiales, sino todo lo contrario: no oficiales y privados. Nada que ver con una licenciatura. Pues ella, erre que erre, que era licenciada en lo suyo. Eso exponía en el curriculum de manera constante y permanente; es más comenzó la licenciatura a los catorce años. ¡Menudo carrerón! Inaudito y, “puéser”, el único caso en Europa. No es para asombrarse, pues, que el Instituto de Empresa la contratara para dirigir su sección de África.


Eso, que el Gobierno dio el permiso para la firma del convenio con Casa Árabe el pasado mes de junio. Les llevó tiempo a los del Intituto de Empresa firmar con Begoña, con la que parece llevaba en tratos desde febrero –eso dice el Instituto-, pero a partir de la llegada de Sánchez a La Moncloa –Begoña es la esposa de Sánchez- la firma se aceleró en un “santiamén”. Hasta entonces Sánchez era sólo el jefe de la oposición, pero ya era alguien y con la “ganancia” –había dejado de pertenecer a la cofradía del paro- de la moción de censura se convirtió en todo un señor.

Y el señor se ha reunido y convivido con Ángela, la de Alemania-, la misma que dio cobijo a elPuchi para librarlo de la Justicia española- que ha venido a España para ver al su Sánchez, que es guapo y esbelto y tiene un caserón en Doñana, aunque lleno de mosquitos. Son los bichos estos –pequeñitos, pero cojoneros- los aranceles por los que se tiene que pasar por ser jefe de Estado. Pero, mola mucho lo de contar a los amiguetes que ha veraneado en Doñana, sobre todo si se piensa que hace unos meses estaba en el paro. Ya digo.

Ahora los que se encuentran en el paro son los de laPepé, o de vacaciones continuas. ¡Vaya usted a saber! No se han enterado, al parecer, de lo de los estudios y contratación de laBego, la mujer de elPresi, mientras los de laPesoé se ceban y se recrean con el máster de su nuevo líder, Pablo Casado. Tampoco se enteran de lo que Sánchez y Merquel se traen entre manos con lo de la inmigración, que parece que planean un Plan Marsall para con Marruecos y Túnez, pero sin explicar cómo. Ya nos enteraremos, pero casi seguro que no por ellos, por los de la oposición.

Hasta el momento, los de Casado, que aparenta Rajoy, o sea Don Tancredo, lo único que se han atrevido a decir es que si el Rey es abucheado o increpado en Barcelona el día del homenaje a los asesinados por los yihadistas en agosto del año pasado, el Gobierno de Sánchez estará “deslegitimado”. ¡Coñé, que fuerte! ¡Valientes, valientes! Estos, con lo de los cambios, ni se han enterado de que desde el primer momento en que ganó la moción de censura contra Rajoy el Gobierno de Sánchez y el propio Sánchez están “deslegitimados”. Así que, a buenas horas mangas verdes, que sabrán, digo yo, lo que ello quiere decir. Y a otra cosa, mariposa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto