Traductor

Buscar en este blog

sábado, 18 de agosto de 2018

Vuestras armas, nuestros muertos

El xenófobo nazi está de atar. No ha evolucionado ni un pelo. Sigue en la era del de cromañón, al que se parece. El presidente loco de la Generalidad de Cataluña va a atacar al Estado español, que es también el suyo. Este independentista, con los otros independentistas y los golpistas, que presumen de demócratas y pacifistas, están instando continuamente a la violencia. Desde que el presiente socialista Sánchez les ha dado pábulo se encuentran envalentonados y, además de insultar a todos los españoles, nos amenazan, a la vez que mienten, porque es su ADN.
Sólo había que ver la cara de exaltado y los gestos de maníaco depresivo cuando elQuinito respondía al pepero Albiol. Este le había recriminado que hubiera proferido amenazas contra el Estado, en el acto a la puerta de la prisión donde se encuentran hospedados los golpistas, entre ellos el que ahora es héroe de los independentistas, el exconsejero Forn. No se atuvo a razones elQuinito y dejó a Albiol con la palabra en la boca, mientras refunfuñaba un no se sabe qué. De atar, ya digo.
Baja catadura tiene esta gente independentista. Lo han evidenciado en los homenajes a las víctimas del 17A. Se la ha sudado el dolor y el sentimiento de los afectados. ElQuinito, primero, y la alcaldesa de Cambrils, después, alabando a los mocetes de la Escuadra y  al mayor Trapero y al exconsejero Forn y pidiendo la libertad de los demás golpistas. Son insaciables, mal educados y groseros. Y nos amenazan. Ya no les valen los lazos amarillos, las burdas manipulaciones, la desobediencia continua a los dictámenes de los tribunales. Los independentistas, con elQuinito al frente -guiado por la voz de su amo desde Bruselas-, buscan el enfrentamiento físico de civiles contra civiles. Ya han dividido lo suficiente a la sociedad, y ahora buscan la guerra. Necesitan un héroe muerto para subir a los altares. Si es a los del monasterio de Monserrá, que cuente con la bendición del abad, mejor que mejor.
De todas estas movidas, declaraciones ofensivas y amenazas, el presidente del Gobierno, elPedroQué, no dice absolutamente nada. Son sus aliados. La callada por respuesta de Sánchez, como de la pancarta colocada en la Plaza Cataluña, que puso en peligro al Rey, incluso al propio presidente del Gobierno y a todas las autoridades presentes en el acto de homenaje a las víctimas del 17A. Pero, eso da igual, porque dicen los independentistas que no había que retirarla, porque lo que allí ponía es libertad de expresión. Son tan tontos, que no saben distinguir entre el contenido y el continente y, en este caso, el continente era una verdadera cortina que pudo utilizar cualquier malvado para cometer una fechoría.
Fíjense si son tontos estos independistas que acusaban al Rey de vender armas a otros países. A parte de que el Rey no vende nada, las cifras de ventas de armas hablan por sí solas: Cataluña es la comunidad española que más bombas vende y la tercera que más armas exporta. ¡La pela es la pela, hombre! Y tienen la cara dura y la desvergüenza de utilizar como uno de sus lemas o eslóganes contra España el de "Vuestras armas, nuestros muertos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto