Traductor

Buscar en este blog

viernes, 7 de septiembre de 2018

Cierre en falso de la crisis pepera

Lo del Gobierno de España, el de elPresiSánchez, el socialista, es como para hacerse pipí y no llegar a la esquina. Es que dice la "portavoza" que están más que orgullosos de haber podido restablecer en tan sólo tres mese el diálogo con los rupturistas, o sea con los independentista o golpistas en potencia. ¡Me cachis! Se hacen los tontos o es que en realidad lo son. Si llevar a La Moncloa al nazi de la Generalidad con el lazo de la "marrana-da" -para su regodeo y, por consiguiente, cabreo de los españoles- en la pechera, regalarle unos cuantos cientos de millones de euros y que el ministro Marlaska se amohíne ante elQuinito, la han "cuagao".
Eso que está bien advertido elPedroQué. Llevan tres mese preparándole la envolvente estos indepes, y él sin darse cuenta. De donde no hay no se puede sacar. Si es que no acaba de decir la ministra "portavoza", Isabel Celáa,  lo que dijo y ya le había salido respondón "el hombre bajito cabreado". Para elPuchi no cabe más diálogo que el referéndum, el del "derecho a decidir", no el que le quiere vender elPedroQué? al xenófobo elQuinito con lo del autogobierno, que, por cierto, sigue elPresiSánchez sin explicar a qué se refiere con eso.
Por otra parte, elQuinito ha quedado más corrido que una mona, porque la exigencia de elPuichi a Sánchez la ha realizado sin que él estuviera presente, es decir que "el hombre bajito y cabreado", es decir -otra vez- "la voz de su amo" ha hablado y le acaba de transmitir una orden, en el sentido de que se deje, por un por si acaso, de "carantoñas" con el invasor, que el que manda ahí es él, aunque esté en Bélgica. Le está saliendo, ciertamente un poco "bragao" el nazi, que parece que le está cogiendo gustillo al sillón, aposentando en él sus partes; como si no hubiera tenido en su vida una mala silla que le produjera la misma sensación.
Además, ya saben, se está pensando el hombre de cromañón asistir al Congreso a exponer sus ideas separatistas, no su estrategia para que se hagan realidad; eso ya queda para la parte envolvente a Sánchez. Invitación cursada por la presidenta de las Cortes, Ana Pastor Julián -no confundir con la de laSexta-, y que ha sentado como una patada en sus partes pudendas en laPepé, más en concreto a su nuevo presidente, Pablo Casado. En vez de mostrar y demostrar sus atributos, el pepero presidente del partido lo que hizo fue pedir un aplauso para ella. ¡Ella, a su bola! ¡Jéjé!
Pablo Casado, por no declarar una crisis abierta en laPepé la ha cerrado en falso, subiendo a los altares a laPastor, la más íntima colaboradora de Rajoy. A muchos, sobre todo a los que lo votaron y se arriesgaron por él, les habría gustado más una reprimenda que condujera a la apertura de un expediente disciplinario o más bien de expulsión del partido para Ana Pastor, a la vez que calificar de inadmisible la entrada en el Congreso del nazi, que ofende un día sí y otro también, a España y los españoles.
Casado tiene que demostrar que es él el que manda en laPepé, que para eso fue elegido. Ha perdido la oportunidad de que la militancia se diera cuenta de ello. Habría sido un aviso a navegantes y "navegantas" de que nadie es imprescindible en el partido. La crisis, ya digo, la ha cerrado en falso Casado. Para "acomplejaos" ya tenía bastante laPepé con el expresidente Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto