Traductor

Buscar en este blog

sábado, 8 de septiembre de 2018

Una de las dos iglesias nos helará el corazón

Va morro el de elPedroQué? Al cumplirse los cien días de su llegada al Gobierno de España, gracias al apoyo en la moción de censura, de los podemitas, golpistas y peneuvistas -los de Urkuyu, los que siempre terminan traicionando- y proetarras, se ha hecho un vídeo auto "alabatorio", al más puro estilo venezolano. Confiesa que han sido cien días apasionantes, vamos que se lo está pasando chupi. ¡Hombre, sin duda, antes que estar en el paro! Aunque miente como un bellaco; es lo suyo. Afirma que su Gobierno cumple todo a lo que se ha comprometido. No es cierto.
Pero, sobre todo obvia todo lo que ha realizado y que se ha visto obligado a dar marcha atrás, a desdecirse; lo último, la venta de bombas a Arabia Saudí; lo próximo, las corbetas. ¡Cómo se ve que elPresiSánchez no tiene ni idea de lo que es gobernar! De su viaje, por ejemplo, a Castellón en un avión oficial, que Carmen Calvo calificó de "agenda cultural nocturna" -sigue ésta sin dimitir por mentir- y que luego él declaró de secreto de Estado, ni mus, como de otras tantas cosas en las que tuvo que recular. En particular, lo del viaje del avión nos tiene más que preocupados, por el hecho de declararlo secreto de Estado. ¡A saberse lo que se cocía en ese avión! ¡O en Castellón!
En resumen, que es un genio, y como él ninguno; bueno, si acaso, un poquito, pero muy poquito, su vicepresidente y socio -que ahora son muy amigos y hay que contentarlo- el rey de la tele, el podemita elPabloManué. Importante lo que dice desde un principio: "seguimos". Él sólo llegaba a La Moncloa a poner orden y convocar elecciones: Ni convoca elecciones, ni pone orden, porque los golpistas están a un pelín de volver a repetir su "hazaña" del año pasado. Si ya lo dice el nazi de la Generalidad: menos policía y más pasta, a la vez que continúa preparándole la envolvente a Sánchez.
Parece que más visión tiene ahora laPepé del desafío de los golpistas. Ahora. Lo tuvieron todo en sus manos y la "cuagaron"; bueno, la "cuagaron" Rajoy y la niña de Rajoy, Sorayita, que se dejó intimidar por laPesoé. Siempre fue Rajoy un hombre acomplejado. El nuevo presidente pepero, Pablo Casado, está reclamándole a Sánchez la aplicación de nuevo del 155, pero con más duración y control de la teuve3. No se ha atrevido Casado a imponer la disolución del ejército privado de los indepes, los mocetes de la Escuadra.
Es que considera Casado que se dan las circunstancias, ya, en Cataluña para que se aplique el 155. Puede que no se equivoque, de hecho, además de todo lo que estamos viendo de lo que allí acontece y la impunidad de la que gozan los separatistas en todos sus quehaceres, muchos de ellos, delictivos total, nos hemos topado de nuevo con la Iglesia, Esta Iglesia catalana que desprecia a más de la mitad de sus "hijos" para favorecer las tropelías de algo menos de la mitad de sus otros "hijos", o corderos, ya que se auto califican de demócratas y pacíficos. ¡Jéjé! El obispo de Gerona ha cedido un espacio anejo a una iglesia para que los indepes rindan homenaje a los delincuentes golpistas encarcelados. Eso, que con la iglesia no se sabe de qué Dios- hemos topado. Contrasta, desde luego, esta cesión del cura catalán con las palabras del arzobispo asturiano dirigidas a la princesa Leonor en Covadonga: "Que la Santina proteja a la Familia Real en un momento decisivo para España". Significativo Asturias, desde donde se inició la Reconquista
Casado ha hablado en Cataluña, donde celebró la reunión de la Directiva Nacional, máximo órgano entre congresos. Ha hablado de puertas afuera, pero no debe olvidarse de los espacios puertas adentro. Cada vez se lo ponen más fácil sus enemigos internos, se están destapando. Por segunda vez la exViceSoraya lo ha dejado plantado, al igual que dos presidentes autonómicos y altos cargos de las autonomías. Normal, son de Rajoy y Soraya; fueron los que no hicieron nada por España, pero sí quieren petardear al partido. Lo tiene fácil, Casado, ya digo. Si unos cuantos indeseables lo que pretenden es hacer daño al partido, que empiece a actuar, sin temblores, el nuevo presidente. Por unos cuantos garbanzos no se estropea el cocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto