Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Del barredor al limpiador

Anda que, mira tú, no le ha venido bien, ni nada, diría que estupendamente, lo de la ministra de las Justicias y su relación con el expoli Villarejo, el rey de las cloacas del Estado. Si buscaba una cortina de humo, que es en lo que parece estar especializándose últimamente elPedroQué?, no la pudo encontrar mejor ni tan a punto. En Franco y en Villarejo ha hallado elPresiSánchez dos aliados, que ni se los podía imaginar; aunque, ojo, que nunca se sabe, y el día menos pensado nos podemos encontrar con una grabación en la que pueda estar él mismo implicado tratando asuntos escabrosos. ¡Quién lo sabe! Pues seguro que Villarejo.
O sea, que de lo de la su tesis, quietos todos "paraos", que será "cutre", como la calificó su aliado el podemita el PabloManué, quien también consideró que tenía que dar una explicación. De momento, con tanta ausencia del país y tanto visita internacional, elPresiSánchez se está marchando de rositas. Ya llegará el invierno. Entre tanto, ahí sigue el socialista podemizado de okupa de La Moncloa.
No se crean, eso dice él desde los Estados Unidos, que va a convocar elecciones. Lo ha dejado muy clarito, por si alguno todavía lo dudaba: llegó a La Moncloa, a través de una moción de censura, con el apoyo de golpistas, peneuvistas y etarras, y llegó para quedarse, nada de para convocar las Generales. Eso de mentir se le ha dado muy bien siempre a los de laPesoé. En principio, eso dijo, para poner orden; ahora, ya lo ven, sin convocatorias en lontananza. Pero bueno, tampoco hay que fiarse mucho, porque este cambia de opinión de la noche a la mañana o cada dos por tres.
Es más, "hemos venido a limpiar, estamos limpiando y vamos a seguir limpiando". Así de chulo se muestra el pavo. Algo parecido decía elPabloManué cuando empezó a ser conocido, él y su partido entonces emergente, llegaban para barrer; pero, ahí tenemos el caso paradigmático de Madrid, con laSeñáCarmena: hay ratas por el centro de la ciudad tan grandes como conejos; de la porquería y de la mierda hasta por la zona de la Puerta de Alcalá. ¡Mírenla, mírenla!
En conclusión, y desde los Esteis Unaites, que aquí no va a dimitir nadie, ni tan siquiera la ministra de las Justicias, la reprobada por el Senado, Dolores Delgado, alias laDolores de cabeza de elPresiSánchez. Presume de tener un Gobierno fuerte, sin hipotecas, y entre sus objetivos, terminar con la corrupción aparezca donde aparezca. De momento, ya se ha cargado a dos de sus ministros y un exdirector general, en poco más de cien días. Veremos si no cae también laDolores.
Por cierto, siendo laDolores "fiscala" de la Audiencia Nacional, y estando de viaje por Colombia, aseguraba en la conversación grabada por Villarejo que ella y una amiga vieron allí a jueces y fiscales españoles con menores de edad. ¡Duro, muy duro! También es duro que ella, testigo ocular, no los denunciara. ¡A ver!
Duro no, pero ridículo sí que fue el traje que la su Begoña, la esposa de elPresiSánchez  -la contratada por el Instituto de Empresa- lució en su encuentro con los Tram. Como si era de delPozo como si no. Era ridículo. Nos enteraremos de quién ha sido el que lo adquirió para la dama española por dos mil trescientos euros. Ridículo, ya digo, y carísimo, pese a que algunos plumillas creyeron -o nos quieren hacer creer- que laBego eclipsó a laMelania. Es mucho laMelania. El cronista debió ver la escena con el ojo trasero de la cámara. Oigan, que hay fotos, y no estamos ciegos. Ni somos tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto