Traductor

Buscar en este blog

viernes, 14 de septiembre de 2018

El Gobierno de Blas

¡Oye, tú! Que vaya morro que se gasta el Gobierno éste de elPresiSánchez. Que es que dice la ministra Celáa, ah, que ve "indeseable" -nos ha "jodío", laSeñá- la polémica por la tesis de Sánchez e insta a Casado y a Rivera a que pidan perdón. Más que el Gobierno socialista de Sánchez tendría que denominarse el Gobierno de Blas y punto final. Siempre termina con todo lo polémico como Blas. El asunto no está tan claro, y el personal se está haciendo de sus partes un lío, que buen "desliador" será el que lo deslíe; si cabe, aumenta la confusión.
Resulta que algún creador de programa detector de plagio asegura que se detecta un trece por ciento de "copia y pego" en la tesis de Sánchez, mientras que otros no lo ven por parte alguna. Para el primero, con tan sólo un seis por ciento de "copiadura" hay plagio. Expertos que han leído la tesis consideran que  no es merecedora de un sobresaliente cum laude,  mientras que para otros está fenomenal y contiene ideas originales. Vamos, que a la que salen unos, saltan los otros, y la casa por barrer.
De las "matonadas" del presidente contra los medios, es decir las amenazas de éste contra ABC y OK-Diario por sus informaciones, el Gobierno sólo les pide a estos dos medios que rectifiquen y pidan perdón. O sea, que ya no los denunciará, y da por zanjada la polémica con estas dos condiciones; es, ya digo, lo del punto final. Lo que no deja de ser una aplicación de una técnica con la que dar por zanjado un asunto que es más que polémico y que, bajo ningún concepto, está resuelto. Pues, no. El director de ABC, Bieito Rubido, asegura que no tiene miedo al matonismo de Sánchez. No se queda corto el de OK-Diario, Eduardo Inda, que ya le ha comunicado a elPresi que "no cambiaremos ni una coma". En verdad, todavía hay muchos puntos oscuros, en la elaboración y redacción de la tesis, sin entrar tan siquiera en su contenido.
De lo de "os vais a enterar" que dicen los Ciudadanos que les dijo elCetapé, perdón, elPedroQué? ya estamos viendo la aplicación de la amenaza. Ahora es el Gobierno el que se ceba con Rivera, que -tonto de él- ha tenido que retirar, deprisa y corriendo, de la página web del Congreso estudios que no tenía, incluso la Universidad de Barcelona le ha salido al paso anunciando que Rivera ni tan siquiera es alumno de doctorado de esa Universidad.
Ha estado al quite la Universidad de Barcelona no sólo con Rivera. También ha tenido que pararle los pies -más bien cerrarle la boca chancla- a la podemita alcaldesa de la ciudad Condal, Ada Colau -laPescadera  -como la consideraba un profesor al que le tocó darle clase-, que cuando se armó el follón de los estudios, y como en eso no es nadie -como en casi todo-, quiso participar en la polémica, total, para figurar, confesando que a ella una empresaria le había ofrecido terminar la carrera -sí, la del galgo- de una manera fácil; suponemos que también de manera rápida y a cambio de algo. Pero, la podemita ni dio nombre de empresaria, ni qué le pedía de favor. Se quedó tan pancha. No le ha quedado otro remedio que pedir perdón a esa Universidad. ¡Ya le vale! Eso le pasa por gilipollas.
De lo de Pablo Casado, el nuevo presidente de laPepé, no nos queda más remedio que esperar, que de ello están entendiendo los tribunales. Asegura Casado que los suyo "saldrá bien". Que nadie dice que no, pero ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto