Traductor

Buscar en este blog

jueves, 13 de septiembre de 2018

La admonición de Sánchez

Ajaja, así que ese es el nombre del "negro" de la tesis de elPresiSánchez. Lo encontraron los de OK-Diario, medio que también afirma que es toda ella un plagio. Carlos Ocaña lleva por nombre el "negro", al que le va a costar mucho blanquearse. Un investigador que preparaba un informe sobre Diplomacia Económica para el ministerio de Industria, cuando gobernaba elCetapé. Bueno, bueno, pues que con su pan se lo coman los dos. Porque luego salió publicado un libro de dos autores, con un título similar al de la tesis. Uno, evidentemente, Pedro Sánchez Pérez Castejón.
No podrá decir Sánchez que no se lo dijimos, lo de publicarla, que se forraba. Ha hecho más caso al podemita elPabloManué. Éste se inclinaba por que elPresi hiciera pública la tesis, con acceso a todo el mundo, vía internet. En efecto como ya gana buena pasta y tiene asegurado el cocido para toda su vida, ha optado por la Internet, donde la podremos verla a partir de mañana.
No obstante, elPedroQué? se las ha jurado a los Ciudadanos: "os váis a enterar", declaraban estos que los había amenazado. En esa misma línea ha hecho efectiva su amenaza, especialmente, a dos medios del comunicación: el diario ABC y el digital OK-Diario. Sí, sí, también a ellos se las ha "jurao", a no ser que rectifiquen todo lo dicho sobre que su tesis es un plagio, un corta y pega. Inda, el director de OK ya le ha respondido que aquí te espero comiendo un huevo.
La Universidad Camilo José Cela justifica que todo el proceso de presentación de la tesis de elPreiSánchez fue el correcto, que no existe anomalía alguna. ¡Nos han "jodío" los de la Camilo! Sólo faltaba que hubiera irregularidades administrativas. Aquí no se trata de eso, y nadie lo ha puesto jamás en duda. De lo que se trata es de si Sánchez realizó y redactó él la tesis o si por medio hubo un "negro" y de si ésta no está plagada de plagios.
Eso es lo que elPresi tiene que demostrar. De lo contrario, ya sabe, carretera y manta, como hizo recientemente su exministra de Sanidad, Carmen Montón, la soberbia del "no todos somos iguales". De hecho, en el partido del que es secretario general, laPesoé, alguien se está moviendo para que Sánchez adelante con urgencia las elecciones Generales, que las convoque sin mayor dilación.
El daño que este escándalo está produciendo en el partido es incalculable. Más todavía cuando los medios están "tirando" de hemeroteca y le están recordando a Sánchez cuando le daba lecciones de ética a Rajoy, a quien decía que "hay países donde se dimite por plagiar tesis". ¡Coñe, la clavó elPedroQué! Si Sánchez no es capaz de demostrar lo contrario, ya se puede aplicar el cuento. Toda una admonición.
A perro flaco todo se le vuelven pulgas. A este disgusto se le suma a elPresiSánchez el de la contrariedad con los partidos de los golpistas. Aunque es asombroso que se asombre sabiendo cómo son ellos. La envolvente está en marcha desde hace tiempo, y él y la su Maricheli sin olerlo. Los del Pecadete se han retirado de un acuerdo de diálogo, porque los republicanos  no lo acptaban. Por ahí anda la ministra contado sus penas a todo el que quiera escucharla; prefiere ella que sea a la radio catalana golpista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto