Traductor

Buscar en este blog

sábado, 22 de septiembre de 2018

El imbécil elCetapé

Vamos, como que parece que a los delegados gubernamentales en  Cataluña les da una ventolera, y ya. Del anterior a la actual, nos quedamos sin saber si al final se curó de la enfermedad. Millo no levantó cabeza desde que se fue a la tele independentista a pedir perdón por la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado durante la celebración del referéndum ilegal del UnoaCero, pero lo más grave fue que ninguno de los de su partido, comandado entonces por el amante de los “yoniguálqueres”, es decir Rajoy, le exigiera rectifiación alguna. Ni se lo pidió ni se lo exigió. ¡Qué se podía esperar entonces tanto del expresiRajoy como de la su niña, la niña de Rajoy, laViceSoraya!

Otro tanto de lo mismo le sucede a la delegada del Gobierno pesoísta en aquella comunidad autónoma, una tal Teresa Cunillera, conocida en su casa. Esta tal nos ha salido en la mañana del sábado poco menos que exigiendo a los jueces que juzguen ya a los golpistas y que los condenen, que está el Gobierno esperando para concederles el indulto. No se vayan a pensar que esta señora ha dicho lo que ha dicho por ocurrencia propia. No. Ha sido por mandato del presidente del Gobierno de España, elPedroQué? que no encuentra cómo agradar a los golpistas, que lo apoyaron para estar donde está, en La Moncloa.
No es la primera vez que laPesoé lanza el dardo del indulto. A poco de enchironar el juez Llarena a los políticos golpistas, saltó el saltimbanqui, Fray Bailón, el de laPesoé catalana exigiendo el indulto para los delincuentes golpistas. Así que, tampoco hay que extrañarse mucho de que venga esta demérita a pedir lo mismo. Pero, ojo, que esto no ha hecho más que empezar, el acoso a los jueces digo. Comenzó el ministro de los Exteriores, Borrel el falso, y a continuación le siguió la ministra catalana Maricheli, ya saben, la que se murió Dios por ella. Ambos dos abogaban por que los golpistas presos fueran puestos en libertad. De aquí en adelante, hay que prepararse porque los de laPesoé van a comenzar con la ofensiva: libertad e indulto para los golpistas.
Por cierto, a ver quién es el que asegura que los golpistas no están disfrutando ya de libertad, que entran y salen de prisión y que hasta duermen en sus domicilios. Al fin y al cabo, las prisiones dependen del nazi elQuinito y loa cuidadores también. Pero en lo que no nos equivocamos es en asegurar que las prisiones en las que viven, y viven bien los golpistas, están más concurridas que la Calle Mayor en el día grande las fiestas del pueblo.
Son así estos de laPesoé. El plagiador presidente del Gobierno, elPresiSánchez sigue el camino de su querido y admirado predecesor socialista en el cargo, elCetapé. ¡Ya ven, qué ídolo! Otro que quería romper España. No lo logró, aunque sí la dejó hecha unos zorros. Como para mirarse en él como en el espejo. Lo acaban de llamar “imbécil”, y él como si nada, como si se atuviera al llamadme tonto pero dadme de comer. Desfachatez total.
El zasca se lo ha soltado al expresidente español el presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Antes elCetpé había declarado que todos los males que padece Venezuela se deben al boicó de los Estados Unidos. Está elCetapé más que “podemizao”. De Maduro no dijo ni mus; hombre, claro, se jugaba los dineros con los que lo premia el dictador venezolano, como hizo con los podemitas elPabloManué y elMonedero. Aquí el que no corre vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto