Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Entre "listillos y "pasmaos"

A ver si se enteran los alemanes de Ángela Merquel y los aguerridos jueces de Bélgica. Están dando, y han dado, protección a un político mentiroso, sí de los que mienten de verdad. ¡Jéjé! Además de ser un fugado de la Justicia de otro país -que ya comienza a ser enemigo, digo el otro país-, está acusado de rebelión y malversación de fondos públicos. El "bicho" no puede ser otro que "el hombre bajito y cabreado". La de mentiras que les ha "metido", y lo que te rondaré morena. Este es otro de los que tienen estudios, pero sin estudiar. Así, como lo leen. Un verdadero genio de la naturaleza.

Que vaya a los belgas, que se lo cuente, y que no se les atragante, o sí, mientras se dan la "panzá" a mejillones y patatas fritas, previa guarda de la cola correspondiente. Son así estos belgas. A ver, porque si él se lo calla, que sepan que cuando mandaba, que no es lo mismo que gobernaba, en la Generalidad catalana, elPuchi figuraba en la web de susodicho lugar que él, machote él, y sólo  él, era licenciado en Periodismo y que había cursado otros muchos estudios más. En realidad, solamente acabó el Bachillerato, y dando gracias. Esas mentiras son para dimitir ya, avergonzado y sonrojado.
Los catalufos golpistas -y los impresentables belgas y alemanes que lo protegen- se lo perdonarán, me refiero a lo del mentir y manipular. Está en el ADN de estos tipejos. ¡Como para creer a los periodistas paniaguados secesionistas catalanes! Visto lo visto, más le valía a los de la CAC investigar y averiguar quiénes son periodistas que pueden justificar sus estudios y quiénes presumen de ello, que puedan acreditarlo con la documentación correspondiente. Aunque, viendo la calidad de sus informaciones lo mismo da; hasta puede que fuera superior elPuchi.
Pero, por presumir que no quede. Ahí tenemos el caso de elPedroQué?, sí, sí, el presidente del Gobierno de España. Cuando ya no le servía Franco de parapeto para todos sus escándalos, y los del su Gobierno, echó mano a la reforma exprés de la Constitución para terminar con los aforamientos. Pero, lo del plagio en su tesis doctoral permanece. Por un lado, la empresa "Trinitin" está convencida que Sánchez plagió cincuenta y dos páginas y no cuarenta como decían en Moncloa, además de copiar informes de Industria.
 Por su parte la empresa alemana Plagscan confirma que el plagio de la tesis se eleva al veintiuno por ciento y no al 0,9 por ciento, que decían desde la residencia oficial de Sánchez. O sea que, además de plagiador, Sánchez es un manipulador. Desde Moncloa se ha ocultado también ese último aspecto, pero los alemanes lo han descubierto, ha manipulado su programa detector de plagios. Plagiador y manipulador. Ya le vale. Pues, se ha librado de dar explicaciones en el Congreso el presidente, pero los peperos de Casado lo van a obligar a que las dé en el Senado, donde estos tienen la mayoría absoluta.
Ahí si han estado acertados los de laPepé, que van a impedir que Sánchez se vaya de rositas con lo del plagio de la tesis y de la manipulación de un programa que mide los plagios. Pero, por su parte, también ha estado avispado Sánchez con lo de aprobar los Presupuestos del Estado esquivando al Senado y el veto seguro de los peperos. Se le da muy bien lo de las triquiñuelas a Sánchez, y a su partido, que se las saben todas. Han colado el asunto "envuelto" en la reforma de otra Ley, lo cual está considerado inconstitucional por el propio Tribunal Constitucional. Curiosamente, el Constitucional lo declaró así a instancias de un recurso presentado, claro, por los socialistas. Digamos que laPesoé se ha saltado las reglas del juego; pero, les da igual. Lo cierto es que estos se la han colado ahora a los de laPepé, que siguen dando la impresión de que no se enteran de lo que va la vaina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto