Traductor

Buscar en este blog

lunes, 17 de septiembre de 2018

La huida de Losantos


La verdad es que es como un niño, pero malo. ElPresiSánchez se las juró a los peperos de Casado y a los Ciudadanos de Rivera los amenazó con que “os vais a enterar”. Una vez que Blas decidió de manera unánime que la tesis doctoral es válida, la ha emprendido con la estrategia de dividir y vencer a la “derechona”. Quiere -por favor que no se entere nadie- reformar la Constitución para terminar con los aforamientos; así, se podría “chiscar” a Casado, que ganas le tiene, a la vez que obliga a Rivera a estar de su lado, porque es algo que los Ciudadanos llevan pidiendo tiempo ha.


Es muy difícil, pero que muy difícil que lo logre por el número exiguo de diputados que tiene, y que son muchos los que se necesita para iniciar la andadura; por otro lado, Casado disfruta de la mayoría absoluta en el Senado con la que presentar veto a la propuesta de elPresiSánchez y al deseo de Rivera. Con tan sólo seis o pocas más abstenciones en el Congreso y los votos en contra de los de laPepé la baladronada de Sánchez -ahora que de poco le sirve Franco para apagar los incendios- no pasaría tan siquiera al Senado.

Pero, como en política puede suceder de todo, y más con la que desarrolla elPedroQué?, hay que estar atentos, sobre todo los de laPepé -que parece que no se enteran de nada- para que Sánchez no sea capaz, de ninguna de las maneras, de poder abrir el “melón” para la reforma constitucional. ¡Oigan, que es que se ha dado dos meses, sesenta días de plazo, para llegar hasta las “pipas”! Ahí lo tienen sin encomendarse a Dios, aunque sí daría, si lo logra llevar la idea a un referéndum, una gran alegría, como quien dice, al diablo.

Están los podemitas de elPabloManué como niños con zapatos nuevos. Ya que se va a abrir el melón y se va a celebrar un referéndum, se dicen, y por qué no -se preguntan- aprovechar para meter en el paquete, por ejemplo, un referéndum en Cataluña -no sobre aquella región española-, sino para que los catalufos, independentistas y golpistas decidan ellos solos sobre su independencia; o también, ampliar la consulta, por ejemplo, a si queremos que España sea una monarquía o una república, o que España sea una nación de naciones, o cualquier sandez que se les ocurra a estos podemitas presos de odio y de ganas de romper España.

Sin embargo, ya ven al que acusan y multan con diecisiete mil euros por incitar al odio por razones de nacionalidad es a Federico Jiménez Losantos. El presentar de “La mañana de …”. Dijo que en España había más de doscientos mil alemanes de “rehenes” y que en Baviera (Alemania), podían explotar cafeterías. Todo ello a cuento de que un tribunal de allí “juzgó y liberó” al “hombre bajito y cabreado”, elPuchi.

Pues, ahora la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) -¡Qué es ese tribunal!, que diría Puyol- se la ha clavado a Losantos, quien según estos de este tribunal, no ha ejercido el derecho a la libertad de expresión, sino que ha incitado al odio. Así que ya sabe Federico lo que tiene que hacer: “huirse” a la mismísima Alemania, o mejor a Bélgica, sólo que allí tendría que lidiar con los delincuentes huidos de la Justicia española y, así y todo, dudamos de que le dieran el mismo acogimiento y cobijo que a estos: etarras y políticos golpistas, incluso a cantontos, como el rapero, que no sé cómo se llama, o lo denominan, que insulta, ofenda a todo “quisque”, incita al odio y, a más, es un verdadero apologeta del terrorismo. Bélgica, como hizo con el “hombre bajito y cabreado”, se niega a devolverlo a España. Por mí, que se lo queden para ellos para siempre. Tampoco es muy seguro que se negaran a devolver a Losantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto