Traductor

Buscar en este blog

viernes, 28 de septiembre de 2018

Sánchez no tiene que ver con el agujero de FaceBook


Más que en las galaxias, aparenta como que Pedro Conde está en babia. No se entera ni el ministro de las Ciencias de lo uno ni de lo otro. Dispuesto está a reparar la equivocación, o el desconocimiento de la actuación en la compra de su casa de Jávea a través de una sociedad interpuesta. Lo que quiere decir que se pondrá al día con Hacienda, que ya podía haberlo hecho hace seis años, tiempo que ha tenido para disfrutar del inmueble y de ahorrarse pagar al fisco algo así como ciento cincuenta mil euros del ala. Lo otro es que su jefe fue el que impuso la norma, el tope.
Lo suyo, ya que el tripulante de las galaxias no pone los pies en polvorosa, o hace mutis por el foro, es que fuera el mismísimo elPresiSánchez quien lo despidiera ipso facto, pero el ipso ya ha pasado y el facto, ya lo ven, es que se queda entre los terrícolas, aunque con cargo y sueldo y una deuda con el fisco. ¡Que mucho, mucho arrepentimiento, o ignorancia, pero que vamos a ver si la paga!
A lo que se ve, y ya van pasando los días y, después, las semanas, la que no parece tener mucha intención de dimitir, aunque tenga que decirlo a gritos en el Parlamento, es laDolores, de cabeza y de "tó" el cuerpo de Sánchez. Al menos aguantará hasta que regrese el jefe de sus viajes interminables. Se va a encontrar el patio como unos zorros, elPresi. La ministra de las Justicias insiste en que cuenta con el apoyo de Sánchez y ya está, tan confiada.
Anda elPedroQué? buscando la manera de distraer al personal desde fuera, y amenaza al nazi de la Generalidad con adelantar las elecciones generales si continúan en sus trece, priorizando lo suyo. Ha sido evidente y claro el varapalo que les va a meter, adelantándoles mil quinientos millones de euros, que jamás van a devolver los indepes al Estado, como tampoco lo harán con la deuda contraída con España de más de ciento sesenta mil millones de euros. El cromañón catalán ya le ha respondido que, además de que España "nos roba", lo que le hace falta es un referéndum al estilo Quebec, donde se quedaron sin tocino para untar el pan, y que le ponga en libertad a los golpistas.
Ya digo, de cromañón para arriba. Como "el hombre bajito cabreado". El rebote que tiene elPuchi no lo puede disimular, es más lo ha reconocido públicamente: resulta evidente que no cuenta con el apoyo de la Unión Europea para que avale su independencia; vamos que la Unión pasa de las pretensiones, de los golpistas y de los independentistas catalanes engañados, salvo los "apesebraos" por los golpistas.
ElPresiSánchez, que lleva 112 días en el poder -¡Joér, como el teléfono de emergencias!- tendrá que explicarse, cuando regrese, de todos los desaliños en su Gobierno, que incluso el podemita elPabloManué se lo está exigiendo, aunque le ha echado un capote tratando de desviar la atención  con lo de demoler la Cruz del Valle de los Caídos. También la "portavoza" del Gobierno, laSeñáCeláa ha querido allanarle el camino acusando a la oposición, las dos derechas, de acosar y atosigar al Gobierno, de emprender una "cacería" contra el Ejecutivo socialista. Y la vicepresidenta otra cacería contra la libertad de expresión.
Todo ello coincidiendo en el día en el que el Tribunal Supremo rechaza investigar a Casado por lo de su máster. Sobre Sánchez todavía pesa lo de su tesis, y VOX le ha presentado una querella al respecto. Por lo menos no le van a echar la culpa de que Facebuc haya dejado al descubierto -un agujero- los datos de más de cincuenta millones de usuarios de esta red social. Es un desahogo para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto