Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 10 de octubre de 2018

Como gato panza arriba

Más le vale a elPresiSánchez prepararse otro viajecito por las américas o, si le place, incluso por las oceanías. Total paga el contribuyente, y es buena terapia para evitar los dolores de cabeza. No acaba de llegar y ya se ha apuntado a los "espidifenes". Tiene varios ministros así, así, como que se tambalean, y, para remate, a la ministra de las Justicias la han pillado en la mentira, más rápidamente que coger a un cojo. ¡Pues, no te digo! Ella, erre que erre, que no es mentirosa, ni mucho menos. Se considera Dolores Delgado una víctima; más todavía: doble víctima.
A ver, por un lado están las cloacas del Estado, con el expolicía Villarejo -por cierto. en prisión- y, por otro, la derecha y la extrema derecha, que entre todos la están "matando" a disgustos. Se ha olvidado de la extrema izquierda podemita, la radical de elPabloManué, que la ha dejado tirada, que se abstuvo en la votación en la que peperos y cíus aprobaron que dimitiera.
Dolores Delgado se defendió en el Congreso, sí, como gato panza arriba. Ya fue reprobada en el Senado, donde los de laPepé tienen mayoría absoluta. La ministra argumentaba en su defensa que esto le pasa a ella porque es mujer, pero que nunca ha necesitado a un hombre -en alusión al exjuez Garzón, que fue "despedido" de la oficina- ni por arriba, ni por abajo, ni de por frente, ni de por detrás. ¡Sí señora, con un par!
Si la entendemos y la comprendemos, cómo no, a la ministra Loles. Pero lo cierto es que hay unas grabaciones, de las que no se ha atrevido la ministra a calificarlas de falsas, en las que se oye cómo ella misma acusa a compañeros de profesión de salir con unas menores en un viaje a Colombia. Ella no los denunció. A esa comida asistieron, entre otros, el excomisario Villarejo -el de las alcantarillas, como elPocero- y el exjuez Baltasar Garzón, expulsado, ya digo, de la carrera judicial.
Pues dice laLoles que no va a dimitir, que se fastidie al que le duela; además, eso ya lo sabemos desde que estalló el escándalo, cuenta con el apoyo de Sánchez. Nada que temer, como el ministro de las Culturas. Eso mismo le sucedía a otros, igualito, y al poco, Sánchez, con la ilusión de volver a montar en avión a gastos pagos, sin tener que cargar con las maletas, ni pasar los controles aduaneros, se olvidó de ellos. A estos los mantiene, de momento, de parapetos, que así el personal se va olvidando de su tesis, que, maldita sea la gracia, que coño le interesa -si ni les va ni les viene- a los vulgares ciudadanos.
Porque si ya tenía pocos dolores de cabeza a elPresiSánchez, que presume de haber roto la unidad de los nacionalistas catalanes -todavía le falta romper la de los vascos-, le ha vuelto a amenazar con picarlo la mosca cojonera independentista, el nazi de la Generalidad. Ha vuelto a las amenazas, a las que carga el diablo, como dice el adjetivado como "imbécil", el republicano Rufián. Ha amenazado el xenófobo con dejarlo a los pies de los caballos si no se compromete a dar la independencia a Cataluña. El plazo expira antes de noviembre. O sea que  cualquier día se la arma a Sánchez con la envolvente que tiene ya más que preparada. A no ser que se estire elPedroQué? y le largue otros mil quinientos millones de euros a los independentistas. Vamos de mes en mes de  mil quinientos en mil quinientos.
Todo es cuestión de pasta entre los indepes. Ya ven ahora a Arturo Mas, que está inhabilitado y está siendo juzgado por malversación de fondos públicos por el 9M, lo único que pide es que no lo arruinen, que como le quiten lo poco que le queda se va a tener que ir a vivir de ocupa. Pues, eso, de lo de la inhabilitación como si se la quedan permanente. Ya quisiéramos muchos tener, aunque sólo fuera, la calderilla que pueda poseer él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto