Traductor

Buscar en este blog

jueves, 11 de octubre de 2018

La deslealtad de Sánchez contra España, no tiene límites

Aquí se consuma la venganza del expresidente pepero Rajoy. Él sabía que esto iba a suceder, sin duda, y prefirió tomarse unos cuantos "yoniuálqueres". Salud. No quiso convocar elecciones cuando, al menos, algo podría haberse salvado, Puede que se carcajee Rajoy desde su notaría, embolsándose pasta gansa, viendo cómo a los españoles que les dieron entonces su confianza les comen las entrañas una Pesoé podemizada, aliada de los comunistas podemitas, y los secesionistas golpistas a los que Sánchez ha dado la libertad de adueñarse de la calle y, si no los para, de España también.
El líder de laPesoé y su ministro sin cartera, que manda en la de todos, elPabloManué, la están liando pardina. Opinan los expertos que vamos a tener los Presupuestos más "comunistoides" de la Historia y que como no los pare Bruselas no los para ni Dios, y mucho menos el pepero Casado. Los sablazos que nos van a meter al "populacho", no sólo en el IRPF, que puede que sea lo de menos, sino en los indirectos, a las empresas y de todo lugar donde se pueda sacar, aunque sólo sean céntimos, ya se lo pueden imaginar, y ahí van a estar ellos dos, Sánchez y elPabloManué, tanto monta monta tanto.
Hay que reconocerlo, no son inteligentes, no, pero listicos sí, como los hijos de los pobres. Han elaborado unos Presupuestos populistas, incrementado el salario mínimo interprofesional en un porcentaje como jamás hayamos conocido, hasta situarlo en los novecientos euros. Eso en cuanto a esto se refiere, pero también incrementando las pensiones en el mismo porcentaje de subida del IPC y un algo más de extra para compensar las diferencias pasadas. Está bien, sobre todo al que beneficie. No son listos ni nada. Pero, a los demás, de los impuestos que se nos avecinan, ya digo, no nos libra ni el propio Salvador.
Resulta que el gasto público -el techo del gasto- se dispara hasta sobrepasar los cinco mil millones de euros, y ya tienen previsto los listos dónde colocar parte de ello: en Cataluña. Los golpistas se van a llevar dos mil doscientos millones de euros más, por obra y gracia de Sánchez y el podemita, siempre que los independistas den su apoyo a la aprobación de los Presupuestos; consecuentemente, también tendrán su trozo de pastel los independentistas vascos de Urcuyu y los etarras de Bildu. Si a esto sumamos los otros cerca de dos mil millones que ya le ha abonado Sánchez a los independistas tenemos que prácticamente los cinco mil millones de elevación del gasto presupuestario se los estamos pagando entre todos a los independentistas y golpistas, para que continúen en su labor de destrozar España. ¡Paradójico! Tampoco hay que olvidarse de que el dieciocho por ciento del Presupuesto estará destinado a Andalucía, bastión electoral de los de laPesoé, para que puedan seguir haciendo de los dineros de los parados ERES i legales y divirtiéndose de a gratis en burdeles.
Por si esto fuera poca humillación para los españoles, elPresiSánchez ha revocado el decreto que facilitaba a las empresas catalanas la salida "express" del territorio secesionista. Aunque ha llegado tarde y sólo es una medida política de cara a la galería independentista. Las empresas que tenían que marcharse ya se fueron -más de cuatro mil- y, como en Toronto (Canadá), sólo regresará una minoría.
La deslealtad de elPedroQué? para con España es más que evidente, y sólo por mantenerse en el poder, al que ha llegado de manera "guarrindonga"; pero, eso le da igual. Prefiere llevar a La Moncloa al descerebrado nazi de la Generalidad luciendo el churrro en la pechera, para indignación de los españoles a colocar a los independentistas donde les corresponde con la colaboración de laPepé y los Cíus.
Sánchez, el derrochador, se toma como "gracietas" las amenazas del xenófobo elQuinito, y éste se la está preparando, la envolvente. No está Sánchez para como para tirar cohetes, con un Gobierno desquiciado y al borde un ataque de nervios. A ver por dónde salimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto