Traductor

Buscar en este blog

domingo, 28 de octubre de 2018

El artículo aconstitucional de Sánchez

Con todo esto y más, es que elPresiSánchez se está salvando de la quema. Ni presenta su tesis doctoral ni habla sobre ella en el Parlamento. Vamos, que pasa de todo y de todos. Pero, siempre hay alguna mosca de esas de la entrepierna, que sale a destiempo -el tiempo de Sánchez- y se la acaba jugando, cuando parecía que el caso ya no tenía importancia, a lo Rajoy, dejando que el personal se canse y se aburra, aunque haya que aguantar para ello lo indecible. Es también una táctica "comunistoide", que el asunto se muera por sí sólo, y nadie lo mató.
Pero, hete aquí un señor de mente lúcida -y lucida, que algunos dirán que cuadriculada- que se empeña en analizar la tesis de elPedroQué?, con unos resultados concluyentes incontestables: "de la tesis de Pedro Sánchez no se salvan ni las comas". Así de rotundo y contundente lo expresa el profesor Miguel Hernández Mateo, que es también doctor -como Sánchez-, pero en Ingeniería. Este profesor destripa la tesis de Sánchez y descubre en ella, incluso, un artículo de la Constitución, que, por desgracia para el autor de la tesis, ni existe, el "149.3.1.".
Del no se salva ni una coma, al artículo que no existe en nuestra Constitución, a centenares de erratas, confusión de símbolos y conceptos, el profesor Hernández señala, que hay que hacer en esa tesis más de trescientas correcciones. No da crédito a que esa tesis haya podido ser defendida, pues considera que con todo eso -y más- si el autor no lo corrigió debería haber sido el tribunal que la juzgó el que hubiera ordenado que se pusiera orden y concierto en la misma.
Concluye el metódico profesor que "esto es un completo desastre. No hay por dónde coger esa tesis", porque, en la misma, los errores que se detectan "denotan descuido, negligencia a la hora de hacer las cosas bien hechas, y también una falta de control por parte de la universidad". A lo que se ve, después de un análisis concienzudo, como los que está acostumbrado a realizar el profesor, no queda de la tesis ni títeres ni cabezas.
Más fácil no se lo han podido poner a los de Casado, que pueden y deben exigir una explicación sobre su tesis a Sánchez, basándose en un estudio objetivo de un profesional, al que le puede venir o no el caso, pero que ahí está. A elPresiSánchez se le puede complicar la existencia, más aún de lo que se podría imaginar.
También se le ha complicado -aunque le da igual, porque es así de natural de sinvergüenza- al podemita cofundador del partido de extrema izquierda de elPabloManué, el defraudador a Hacienda, Monedero. Convocó una manifestación en contra de la oposición -LaPepé, Ciudadanos y Vox-, al más puro estilo chavista, a lo Maduro, de Venezuela. Lo normal es la manifestación de la oposición contra el Gobierno; pues, no, estos al estilo bolivariano. La gente que vio a los podemitas desfilar por las calles de Madrid pensaba que se trataba de una excursión de turistas, que, llegados a la Puerta del Sol, asemejaban el público que contemplaba cómo los mexicanos cantaban los mariachis. Seguro que ni les echaron alguna que otra monedita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto