Traductor

Buscar en este blog

lunes, 29 de octubre de 2018

El cordón umbilical


Como la paloma, así se equivoca también Manolo Valls, se equivocó el exprimer francés. Eso de los cordones sanitarios está muy feo, es muy feo. Lo del Tinell sirvió de ejemplo. Así que no se extrañe de la respuesta de Abascal, el de VOX., quien le aconseja que se calle, que mejor le irá, que es que no conoce ni España, ni su realidad. Cierto, si Manolo considera que VOX es un partido de extrema derecha y que el del podemita elPabloManué también –que lo es- y que se les puede considerar próximos a estar fuera de la Ley, que pida su ilegalización, como la de los partidos independentistas y golpistas, al igual, oigan.


Parece como que les haya entrado el canguis a los de Casado y Rivera por lo que parece una irresistible ascensión del VOX de Abascal. Tampoco será para tanto, hombres de Dios, y menos para tener que hacerle un cordón sanitario, en vez de pretender un cordón umbilical, salvando todo lo salvable que consideren. Para los podemitas, ni falta que hacen ni cordones, ni cuerdas; ya están los de la extrema izquierda de elPabloManué bien separados y aislados de la sociedad; mientras más se hable de ellos, aunque sea para bien, más publicidad gratuita, que anda que no tienen estos falta de eso.

También se equivoca Manolo –no el del bombo, no hombre, no, elValls-, con lo de querer hacer Barcelona la cocapital de España. Eso son ganas de jorobar, tal y como está las cosas. Porque, Manolo, cualquier capital de provincia podría –y le gustaría a la que fuera- ser cocapi si le dan la pasta y le montan las infraestructuras, como es el caso de Barcelona, pero no de ahora, sino que eso viene –sin remontarnos a más lejanías- de tiempos de Franco, que se lo dio todo todito y muchos españoles tuvieron que emigrar a Cataluña, porque no recibían nada.

A ver, que no se fíen tanto de las encuestas, que la del CIS, la más cara de realizar –por cierto, con dinero público- está en manos de laPesoé y de un amigo íntimo de elPresiSánchez, que ni merece la pena mentar. Pues eso, que ya no se la cree nadie, ni por lo que en ella se cocina, ni por lo que de ella se evacúe por los sanitarios. ¡Que con su pan se los coman, los datos!

Pero, si es que hasta el periódico independentista quasi golpista del conde de Godó, La Vanguardia –hasta no hace mucho Española- ya saca sus propias encuestas con datos que o dan risa o hacen vomitar. Todo lo que conviene a los golpistas, oye tú, es que prácticamente lo apoya la mayoría de los españoles. Se emborracharon los plumillas paniaguados de ahí, con la derrota del Madrid. Ya le vale al conde, si tanto apoya el Golpe de Estado, la república catalana y la defenestración del Rey mejor haría con renunciar a su título nobiliario y se agenciaba otro que le dé la república, o su amigo Yunqueras, el señor de la prisión.

Los de La Vanguardia se equivocan igualmente. Han cocinado la encuesta queriendo hacer creer que más de la mitad de los españoles estarían conformes con un referéndum de autodeterminación. Y no es eso, hombre, no es eso. La transcripción real de datos es que más del cincuenta por ciento de los españoles, muchos más aun de ese porcentaje, lo que estamos es hasta los güitos de tanta gilipollez de los golpistas. Hartos nos tienen. Si tanta independencia ansían, que se vayan al Sahara y monte un país allí. A ver si el Mohamed les brinda ayuda para salir adelante, que sin ayuda, sin la pasta regalada, estos no saben hacer nada.

Por cierto, se está acabando el mes, ahí a la vuelta de la esquina, y seguimos sin saber de lo suyo de elPedroQué?, de lo de la su tesis. Todavía resuelve antes lo de Franco que lo de sus plagios. Y nosotros, esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto