Traductor

Buscar en este blog

sábado, 27 de octubre de 2018

Los liberales europeos, contra los corruptos golpistas

Lo tenían claro, clarísimo estos golpistas: el mundo es tonto. Todo comenzó con el "llorón y culpador" Arturo Más, conocido por su huestes como Artur, una vez que se cambió el nombre, claro. Pretendía el impresentable salvar a los Yordis, los puyoles, de los escandalazos de la familia -no dejaba de ser Puyol-papá su padre putativo político- y de que se descubriera lo que la familia, a lo "padrino", se ha embolsado del erario público; algunos hasta calculan que puede ascender al Presupuesto de un año de la Generalidad, en total.
Pero nadie, ningún Gobierno, se ha atrevido a investigar la verdadera fortuna de la familia Puyol. Ahí están, tan panchos, los amasadores de la pasta, pero no precisamente para hacer espaguetis, ni pan, ni nada que se le parezca. Son amasadores de la pasta gansa, de la de las pelas. Por eso, Arturo se las ingenió para cambiar el nombre del partido, cuando eran Convergencia. Se pensó que si denominaba ese partido como PDeCat, o sea elPecaDete, como bien sugiere ese nombre, con el cambio de nombre se le acabaron los problemas.
Eso no vale, coñe, que es trampa, como casi todo lo que hacen los golpistas: traicionan a España y luego pretenden su dinero, algunos tontos que pueden hacerlo van y se lo dan. Pero no es España, no, como predicó e hizo creer elPuyol a sus ingenuos -cuasi tontos- seguidores la que roba a Cataluña, sino, muy al contrario, son los mafiosos políticos catalanes los que roban a España, con la ayuda de políticos descerebrados que se les permite apañar los dineros.
Pensaban los listos catalufos que con el cambio de nombre llegaba un punto y aparte. Les ha salido el tiro por la culata. Bien es cierto que se ha tomado su tiempo, pero, por fin, la Alianza de los Liberales y Demócratas Europeos (ALDE) ha decidido barrer de un plumazo la pertenencia a esta Alianza de la antigua Convergencia Democrática de Cataluña, es decir al mismo partido, pero con distinta denominación de los puyol, de Arturo Más y del golpista elPuchi huido de la Justicia española y protegido por los "amigos y socios" de la Unión Europea, los belgas.
ElPuchi, los golpistas, los indecentes fascistas-supremacistas de elQuinito, el nazi xenófobo presidente de la Generalidad han sido expulsados, sin opción a recurso, aunque sí al pataleo, de la Alianza liberal europea por ser un partido corrupto, tal cual. Para que sigan apoyándolos esos pequeños miserables que salen a las calles violentándolo todo, mientras sus dirigentes se forran, se llenan la faltriquera hasta más allá de donde no les cabe más. Sus jefes son unos tramposos, unos ladrones y corruptos. Por si la su TV3 golpista no se lo ha dicho, desde Europa les sacan los colores y sus vergüenzas. ¡No los quieren! ¡Los consideran mala gente!
Resulta incomprensible, a estas alturas, y más cómo los han quedado a la altura del betún los Liberales europeos, que el nazi elQuinito se atreva a amenazar al Estado español, escudándose siempre en sus huestes ingenuas, exigiendo la libertad de los presos golpistas -independientemente de que hayan hecho o no de la política su profesión- y anunciando que si la sentencia del juicio no es la puesta en libertad de los mismos se va a armar. Pues, miren, este es de los que empujan para poder entrar a forma parte de esos gilipollas de los que pensábamos que ya no cabían más en España. En vez de amenazar, de lo que ya estamos hartos, que dé de una vez, que no espere al final del juicio. Sería la manera de colocar a cada uno en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto