Traductor

Buscar en este blog

viernes, 26 de octubre de 2018

El fin de la luna de miel de Sánchez

Muy pocos meses atrás, Sánchez, el ahora amigo de los golpistas, o golpista entero él, se manifestaba de manera rotunda, convencido de lo que decía, seguro de sus declaraciones, que lo que se había producido en Cataluña era rebelión y sedición, por lo que los protagonista tendrían que atenerse a las consecuencias. Sí, sí, tal cual. Sus declaraciones, recogidas en vídeos, se han vuelto virales por todo el país y parte de muchos países extranjeros. Hombre, es que después de la intervención de Casado en el Congreso, acusando a elPedroQué? de colaborar en el Golpe, Sánchez se ha metido de Guatemala en Guatepeor.
A ver cómo saca ahora el pinrel elPresiSánchez. Lo suyo ha sido una total coacción y acoso a los jueces en general, al poder Judicial, y a los magistrados que juzgarán a los golpistas en particular. LaSeñáCeláa no sabía ni qué decir ni cómo justificar a su jefe de filas. Era una cuestión harto difícil, después de que durante toda la tarde de ayer y la mañana de hoy las declaraciones de hace meses de Sánchez acusando a los golpistas de rebelión y sedición se cruzaran con las actuales, y golpistas, de Sánchez.
Levantaba otra cortina de humo "laSeñáPortavoza", al anunciar que el Gobierno, y en contra del Consejo de Estado, recurriría la moción aprobada -propuesta por los podemitas de elPabloManué- por el Parlamento catalán reprobando a Su Majestad el Rey y en contra del régimen monárquico. Tontería supina. Sencillo: aplicación del 155 con todas su consecuencias y de manera indefinida. Se acababan todos los males y tonterías, controlando la "pasta" a los facinerosos golpistas, en concreto al nazi xenófobo de la Generalidad. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Pues ya puede preparar otro recurso Sánchez, para contrarrestar el acuerdo del ayuntamiento de Barcelona, el de la podemita Colau, laPescadera, esta misma tarde, y en el mismo sentido que el Parlamento catalán contra el Rey y la Monarquía. Ahí los tenemos otra vez: los podemitas y los golpistas juntos.
Pero, no, parece ser que no. ElPresiSánchez está dispuesto -como anunció- a no hablarse con el pepero Casado. Prefiere dar pábulo Sánchez a su ministro sin Cartera,  el ultraizquierdista elPabloManué, y a los golpistas. Prefiere, ya digo, dejar de hablarse con Casado a hacer lo propio con los podemitas y golpistas. Está de acuerdo con ellos y con los etarras en romper España. Quiere, que no sabe lo que es, ni en qué consiste, el invento de lo plurinacional.
Será que se encuentra muy crecido elPresi y que, además, se lo está creyendo, se encuentra por encima del bien y del mal. Después de las últimos resultados de las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), del su amigo el Tezanos, no es para menos. Pero, coñe, si tan convencido está de ello, podría convocar tranquilamente unas elecciones, aunque sólo fuera por probar la veracidad de los resultados que le ha preparado el cocinero Tezanos. ¡Jéjé! Sería una manera de acallar los comentarios en voz alta de la oposición y los de la voz baja de hasta sus propios colaboradores.
No, si bien deducen en el periódico progresista The Guardian que tras el desastre del "Gobierno bonito" de Sánchez -al que le recuerdan el plagio de su tesis doctoral- que le queda muy poquito para estar el La Moncloa; vamos, que se le acaba la "luna de miel" en la casa sin alquiler. Lo peor, es que no saben los de The Guardian que elPedroQué?  es capaz de lo impensable para mantenerse en el poder, para evitarle a su Begoñita -con el curso ya a pleno rendimiento- la incomodidad de una nueva mudanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto