Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 17 de octubre de 2018

Sánchez continúa plagiando


Ala, si eran pocas las acusaciones por plagio que recaen sobre el PresiSánchez, ya tiene una más a la suma, la que le ha echado encima el líder de laPepé, Pablo Casado. Andan ahí el pepero y el de los Cíus, Alberto Rivera, a ver cómo se las maravillarán ellos dos para tumbar los Presupuestos de laPesoé y del podemita Pablo Iglesias. Para Casado, el proyecto de Presupuesto resulta inadmisible, y llega a comparar a elPedroQué como un plagio de elCetaPé, porque está haciendo lo mismo que el expresidente español, socio en la actualidad del bolivariano Maduro.
Acusa el pepero a Sánchez de querer imponer unos Presupuestos que nos llevarán a la recesión y de tildar al partido conservador de "antipatriota" por no querer apoyarlos; así pues, Casado anunció que mostrará su disconformidad con las cuentas del Sánchez-Zapatero, aquí, en Bruselas y donde haga falta, incluso ante la alemana Merkel, a la que va a visitar.
Puf, la que está armando Sánchez con sus Presupuestos, y eso que todavía no están aprobados. No sólo tiene enervada a la oposición, sino que hasta su compi de partido, la andaluza Susana Díaz ha mostrado su cabreo, o sus celos, por la importancia que le está dando elPresi al podemita elPabloManué, prácticamente convertido en ministro sin Cartera. Va a ser él, el podemita, quien negocie con el golpista Yunqueras el apoyo de  los republicanos catalanes un nuevo apoyo a Sánchez, en esta ocasión para los Presupuestos; el podemita irá a la cárcel donde se encuentra el golpista. Pero es que también hará lo propio con los peneuvistas -los que siempre traicionan- y demás gente del norte. ¡Demasiada comida "paunpollo"!
Los independentistas, claro, no están por la labor, si el Gobierno continúa en sus trece de no pedir al fiscal que retire las acusaciones de rebelón y sedición contra los golpistas encarcelados. O sea, que si no hay libertad no hay apoyo, y se van como los que se fueron del restaurante porque no había Casera. Pero, no sin armarla. ElPuchi, "el hombre bajito y cabreado", al que no quiere que se le olvide ni siquiera un momento, ha mandado a sus huestes a sembrar el pánico entre los independentistas. Pretende elPuchi hacerse el dueño de la independencia a través de la "Crida". Su hombre de confianza, un tal Agustín Colomines, ha asegurado que si no ha habido ya muertos en Cataluña es porque ellos no han querido. ¡Jesús! Esas son palabras mayores, de las que algún día tendrán que responder el cobarde elPuchi, que tiene los calzoncillos ennicotinados por el pánico que le da sólo el pensar que pueda ser detenido.
De Bélgica a España, en la cruda realidad, el que se dice honrado y cumplidor de las leyes, el argentino podemizado y secretario general de ese partido, en efecto, Pablo Echenique -el machista de la minga Dominga, el estafador que le daba un salario de caca a su cuidador y usurpador de dinero, que no le pagaba la Seguridad Social- ha sido denunciado, y se le ha abierto un expediente por parte del ayuntamiento de Madrid, el que regenta la también podemita laSeñáCarmena. El otro pollo se ha montado un circuito de cámaras de seguridad y otro para el aire acondicionado sin la licencia oportuna del ayuntamiento. Pero, es que no la pidió, ya ha llegado a tal categoría que pasa de esas nimiedades. La denuncia la realizó un vecino del barrio donde ambos habitan, el barrio de Salamanca, en la capital de la Villa y Corte, uno de los barrios mas selectos -salvo excepciones- y caros, no sólo de Madrid, sino del mundo mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto