Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 31 de octubre de 2018

La callada por respuesta

Bueno, pues por si no lo tenía claro elPresiSánchez, ya se lo ha dicho hoy la heredera del trono en su primera intervención pública: España es una Monarquía. Por si acaso lo dudaba Sánchez, que ya apuntaba ganas el día del besamanos en el Palacio Real, cuando se quiso hacer el "longuis" situándose junto a los Reyes. Menos mal que lo disuadió el lacayo real, si no, allí que se quedan ella, la su Begoñita, y él, el presidente del Gobierno que llegó a La Moncloa con la ayuda de los golpistas que pretenden romper España e instaurar una república catalana.
También ayudaron a Sánchez en el camino los podemitas ultraizquierdistas de elPablomanué, que quieren igualmente romper España como sea, porque no sólo pretenden una Cataluña republicana, sino una España sin Rey, ni futura reina. Quieren abolir la monarquía e instaurar un régimen comunista bolivariano. Pues, que estos también lo sepan, lo de que España es una Monarquía y así lo votamos en la aprobación de la Constitución del setenta y ocho.
No está muy convencido de ello elPedroQué?, que como le dijo días atrás el líder pepero, Pablo Casado, continúa alimentando el Golpe de Estado que sigue en Cataluña: lo alimenta con dinero, mucho dinero, de todos los españoles, y sin hacer nada para evitar lo que diariamente se produce en esa región española, en particular con las continuas amenazas del nazi elQuinito y su continuo instigar contra España y los españoles.
El apoyo de Sánchez a los golpistas ha llegado al Congreso, con desfachatez, incluida mala educación y desprecio a todos los españoles, cuando el líder de los Ciudadanos, Alberto Rivera, le espetó en el Hemiciclo si estaba en su mente indultar a los golpistas. La callada fue la respuesta. Esta idea, desde luego, está en la mente -y con deseo convulsivo- de fray Bailón, que así lo expresó a los pocos días de que los golpistas fueran detenidos e ingresados en prisión. Y ya saben que lo que diga el fray Bailón Iceta va a misa.
Desde luego, Sánchez no deja lugar a dudas. Es otra táctica de los de laPesoé, no sólo suya, de Sánchez, que no es tan inteligente como pretende aparentar; listillo y pícaro, como su socio elPablaManué, sí. La pregunta de Rivera le ha venido como anillo al dedo, le ha servido para quedar abierta la puerta al indulto; de aquí a que se inicie el juicio y se dicte sentencia iremos viendo y oyendo del indulto casi tanto, o más, que del juicio. Ya lo tendremos más que "mascao" y algunos hasta asumido, cuando llegue el momento, que los golpistas van a ser indultados por obra y gracia de un Sánchez que hace poco más de un año estaba en el paro y ahora bendice y bautiza como si fuera un santo padre, y que, en el fondo, aspira a ser rey.
Pero sigue Sánchez sin dar una explicación pública de lo suyo, ya saben, lo de la tesis doctoral. Hasta hace pensar el pavo, que los garabatos que se ha marcado uno -que dice ser artista, conocido en su casa, claro- sobre la tumba de Franco puedan estar inspirados por el propio, con tal de desviar la atención sobre lo suyo. Es que Franco le está siendo rentable a Sánchez. ¡Anda que quién se lo iba a contar a él! Entre lo de la mentira de laVice con respecto al Vaticano y la pinturita de marras, dos días que pone por medio Sánchez para que se vaya olvidando lo suyo. Pero, ojo, que a algunos muertos los puede cargar el diablo. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto