Traductor

Buscar en este blog

jueves, 1 de noviembre de 2018

La bandera se siente, o no

Oigan, que terminan sacándonos del vagón, que los gilipollas siguen empujando y cada vez son más, pero muchos más. Hasta se nos viene a la mente la duda de si viviremos en un país lleno de gilipollas y, algunos, además de eso son arlequines. Pues, leche, ya me dirán del imbécil ese que se suena la mocada en la bandera de España delante de las cámaras de laSexta, que, para vergüenza de la cadena podemita por excelencia, se ha visto obligada a retirar el vídeo. Eso, sí, una verdadera vergüenza. Pero, como no tienen ni ética ni nada que se le parezca, los directivos son incapaces de despedirlo.
Es en este momento cuando el gilipollas de Dani Mateo, que así se llama el interfecto, un don nadie, ha alcanzado su gloria en el programa de El Intermedio, del que es dueño otro baboso y gilipollas, pero rico, eso sí. Tal para cual. Ya les digo: ha alcanzado la gloria, respondiendo al público que él no quería ofender "a nadie ni a los españoles ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos". No aclaró el payaso si a los trapos a los que se refería son los pañuelos que compra él en los chinos, porque falta le hacen, y en grandes cantidades, si, como parece, echa más moco que un animal de bellotas. Dios los cría y ellos se juntan en el estudio de laSexta. 
Pues, ya ven, al animalico gorrino, al que pronto le llegará este mes su San Martín, le ha salido un defensor. No podía ser otro que el secretario de Organización del partido de ultraizquierda, claro, ese, Echenique, el que ha colocado a la puerta de su casa-bunker en el barrio de Salamanca, en Madrid, un cartel que reza: !Peligro, perro peligroso! Es él el que lo ha puesto. No lo decimos nosotros. Esperemos que esté vacunado contra la rabia. Por su bien.
Pues elDartañán este podemita afirma que siente como su bandera la rojigualda, respetando a quienes sienten la tricolor. Es decir que quien lo entienda que lo compre. ¡Por algo será! Desde luego, como tiene tanta nacionalidad, no se sabe si a la que quiere es a la española, la republicana o la argentina, mirándolas con ojos daltónicos. Miren, que vaya a los chinos, que, a lo peor, ellos se lo aclaran, con un aguarrás, de los chinos, qué se le va a hacer.
Lo más escojonciante de este elemento ultra, que se está jugando la nacionalidad española como los de Abascal lleguen al poder, son los razonamientos que el mico da en apoyo al payaso televisivo: "Dani Mateo ha respetado mil veces más la bandera que los ladrones del PP que han saqueado España envueltos en ella". O sea, que el del perro peligroso estaba "acelerao" y confundió la velocidad con el tocino, que, por cierto, bien le gusta comerlo, el de España, por supuesto.
Y la termina rematando: "un país es su gente no su bandera". Con esto ya, ni churras ni merinas. Está de atar, el hombre. Mejor le vendría al de la casa bunker en el barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, que alguien le aprendiera -es difícil enseñar a elementos como este- conceptos y sentimientos. Pero, claro, se empeña en seguir la doctrina de elPabloManué, y así le va. Ya saben la opinión que tiene el podemita-jefe de los símbolos de esta España nuestra. Si por él fuera, los mandaría todos al carajo, incluido el Rey, y hasta la princesa Leonor. De momento, ya saben, ajo y lo que sigue, que no merecen más dedicación, estos dos, se entiende.
Y después del ultraje a la bandera de España por parte de estos dos elementos, nos enteran de que la Abogacía del Estado -dependiente del ministerio de Justicia, es decir del Gobierno de elPedroQué?- descarta acusar de rebelión a los golpistas catalanes. Mañana será otro día, pero el gesto que los golpistas le pedían a Sánchez, velahí está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto