Traductor

Buscar en este blog

martes, 23 de octubre de 2018

Por un plato de lentejas


Vamos, que de ser servidor militante socialista, difícilmente saldría a la calle sin un disfraz adecuado, con el que resultara irreconocible. No por nada en particular, jéjé. Sólo por evitar el sonrojo de la vergüenza y la humillación a la que día sí y día también está sometiendo a laPesoé su líder y presidente del Gobierno de España. Es que, oigan, que el ministro sin Cartera del Ejecutivo de elPedroQué?, entendemos como tal el podemita elPabloManué, no cesa en su labor de emisario de elPresiSánchez, prometiendo el oro y el moro, que les sale a ambos más caro que un `plato de lentejas, el plato por el que ambos están vendiendo España.


A todo con el que se entrevista el pollo podemita está ofreciéndole, así, a las claras, sin tapujos, ver la manera de llegar a acuerdos para romper España. Así se lo ha hecho saber al nazi catalán de la Generalidad y así se lo ha repetido al presidente vasco, el peneuvista Urcuyu. No está vendiendo la moto por cuenta y riesgo propios, sino en nombre de elPresiSánchez.

Con Sánchez, asegura el podemita, llegaremos a ser una España plurinacional. Lo cierto es que ni el uno ni el otro saben en qué puede consistir eso de lo plurinacional. Sí se intuye que, sea lo que pueda ser el invento, suena a ruptura, se intuye el rompimiento del Estado español. No saben cómo, repito, pero de todo con tal de romperlo.

Ahí sigue el enclenque podemita, el comunista de la ultraizquierda, elPabloManué, perorando por esos mundos de Dios, sin que nadie en laPesoé le para los pies y sus ocurrencias tontunas, que sólo son del agrado de los golpistas catalanes y de los independentistas vascos, que camino llevan de la secesión, eso sí antes cobrando la pasta, que será gansa, y, si no, traicionando al que votaron en la sesión de la moción de censura, porque al Estado español ya hace tiempo que lo traicionaron.

Atención, que todavía no se ha reunido el podemita con el presidente de Galicia, el pepero Feijóo, que por darle gusto a los independentistas gallegos está haciéndoles el camino para, en su momento, cuando ellos puedan, exigir la independencia de esa comunidad autónoma. Curiosamente, este bastión pepero inició el recorrido hacia la independencia con el fundador de laPepé, Manuel Fraga, que también fuera presidente gallego y acomplejado ante la oposición, justo lo mismito que Rajoy, que menudo regalito nos dejó después tragarse unos cuantos “yonisguálcares”, e igual de acomplejado que, ya digo, Feijóo. Otro frente interno que tiene abierto y pendiente de resolver el joven Pablo Casado.

Están que lo vierten en estos momentos los podemitas. ¡Cómo elPedroQué? les ha regalado las alas para tocar el cielo! Puede que esto entrara en el paquete del acuerdo para que los podemitas salieran del agujero oscuro, eso y el control de la “erreteuve española”. Control delegado por elPabloManué a Rosa María Mateos ¡Si Jesús Hermida levantara la cabeza, pues, acaso, lo mismo! Ejerce un tan férreo control la anciana presentadora que hasta ha prohibido a Jesús Álvarez y a otro compañero suyo llevar un pañuelo en el bolso superior de la americana. Elegantes, sí señor. La directora podemita no tiene capacidad para entender, es podemita. Pero, como no ve apalpa, y poco ha prohibido la anciana señora a los separatistas-golpistas acudir a los platós de la teuve oficial con los churros en la solapa.

¡Lo que hay que ver! No han dicho hasta ahora los podemitas ni mú sobre prohibir la venta de armamento a Arabia Saudí y salen ahora en contra, tras descubrirse el asesinato del periodista opuesto al régimen saudí, rasgándose las vestiduras. La cuasi cuasi analfabeta funcional “mandamasa” podemita en Andalucía, Teresa Rodríguez, está convencida de que los trabajadores de los astilleros comprenderán que “o trabajo o derechos humanos”, Total seis mil familias que se quedarían sin sustento y dos mil millones de euros que se dejarían de ganar. Los trabajadores, cuando no tengan qué llevarles a la boca a sus familias lo entenderán. Seguro. Ella y su pareja, el alcalde de Cádiz, tienen asegurado un sustancioso sueldo mensual. Seguro que los trabajadores de los astilleros gaditanos lo entenderán.

Como entenderán los militantes socialistas que laPesoé vota con los podemitas y los independentistas una moción en el Congreso para despenalizar el delito de injurias al Rey. Ya vamos viendo los resultados de las entrevistas del emisario podemita con separatistas y golpistas. Los podemitas tiene cogido por los güitos al listo de Sánchez. Todo por menos de un plato de lentejas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto