Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 3 de octubre de 2018

Torra, un españolazo total

Lástima no da, la verdad. Risa, toda la que quieran. Provoca hilaridad este presidente de la Generalidad, el nazi elQuinito. Como quien dice, hace un rato animaba -más bien arengaba- a los jóvenes descerebrados de Arran -donde milita uno de sus hijos- y lo mismo hacía con los padres de esos cachorros, los CeDerres para que ejercieran la violencia, a su libre albedrío. Al poco, amenaza al Estado español, en la figura de su presidente, elPresiSánchez, dándole un plazo de un mes para obtener la independencia efectiva de Cataluña.

Por la mañana, se conoce que después de haberla dormido, elQuiito, el hombre de cromañón que ocupa la presidencia de la Generalidad -que no el despacho del presidente-, califica de troglodita al portavoz pepero en el Parlamento catalán. Nadie se puede extrañar, por tanto, que a él se le conozca como a un hombre más que primitivo, un hombre de cromañón. ¡Vayan unas por otras! Todo porque el pepero Alejandro Fernández le advirtió de que tan españoles eran el uno como el otro, que tenían muchas cosas en común, entre ellas la de la misma nacionalidad. Sí, sí, eso, que desde luego no eran saltadores de pértiga noruegos.
También el pepero lo sacó del engaño en el que vive el xenófobo presidente de que Cataluña es una colonia española. ¡Cómo va a estar sometido un super hombre como elQuinito, y todos los supremacistas que lo acompañan, a unas mentalidades tan cortas como las de los españoles! En efecto, no puede ser, si acaso, sería todo lo contrario. En fin, que diga lo que diga el presidente aspirante a golpista, ya lo es en potencia, no es otra cosa que un españolazo al uso. Hasta muchos de sus compañeros de partido y aliados se partían "de la risa". Y el hombre, oigan, se cabreó.
Lo que no le aconsejó el pepero -quizá porque se olvidó, quizá por educación, quizá por miedo- es que le sería conveniente pasarse por un gabinete de psiquiatría, que le haría muy bien una temporadita apartado de estos belenes que se monta él mismo y que se montan sus acólitos.
Sea como fuere, ahora no se le ocurre otra cosa al hombre de cromañón que remitirle una misiva a elPedroQué? para parlamentar, sin decirle ni el día ni la hora. De qué hablar, ya se sabe, de que le dé Moncloa la independencia, eso sí, no exigía  esta vez un límite de tiempo. Menos mal que desde Moncloa le han respondido que no es el momento más adecuado, aunque le podrían haber dicho que la "operación diálogo" llegaba a su fin y que la siguiente comunicación sería el 155.
Pero, no, para eso, de momento, elPresiSánchez no está concienciado todavía o no tiene pelotillas suficientes para su aplicación. Se lo dijimos a Sánchez desde el primer momento, aunque no fuimos los únicos, que no se fiara de esta tropa, que va a lo suyo. Darán las vueltas que haga falta, todos los rodeos del mundo, pero a lo suyo. Eso se llama una envolvente. Se la harán. La violencia en el primer aniversario del UnoaCero ha sido sólo un aviso. Por cierto, Sánchez, como Rajoy, no ha sabido rentabilizar internacionalmente el vandalismo de los pacíficos y demócratas separatistas; es más hasta en muchos sitios de los de fuera se han pensado que era una reedición de la del año pasado. Ellos han sido las víctimas, el Estado español el tirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto