Traductor

Buscar en este blog

sábado, 3 de noviembre de 2018

Aviso para navegantes


Nos ha “jodío”  el jefe de los asesinos de ETA, Arnaldo Otegggi. Está cabreado el etarra por las penas que la Fiscalía pide para los golpistas catalanes. Sin mayor importancia, lo normal que diría cualquier tarado mental. Lo que resulta gracioso, irrisorio o, si quieren, de verdadero sinvergüenza, como no podría ser de otra manera viniendo de personaje tal, es que el etarra nos venga a dar lecciones de democracia, de convivencia, tildando a España, y por ende a todos los españoles, de no saber resolver los problemas de manera democrática. Bien entendido, los españoles para el etarra somos poco menos, o más, que animales.


Eso nos lo espeta elOtegggi, el jefe de los asesinos etarras y colaboradores de los mismos, los que se tomaban la justicia por su mano. Así es como resolvían ellos los problemas, con el disparo en la nuca, y a poder ser cuando la víctima estaba de espaldas, o sea a traición. Esa es la democracia del plomo: más de ochocientas personas asesinadas, y nos viene éste a enseñar ahora democracia. ¡Será imbécil el tipo!

Este sinvergüenza etarra, sin escrúpulos, nos viene a hablar de moral, de justicia y de democracia. Ya lo ven, incitando al levantamiento a catalanes, vascos y gallegos; a la rebelión contra España, a querer romperla, como su amigo del alma, compañero, el ultraizquierdista podemita elPabloManué, como el republicano –o lo que pretenda ser- el golpista Oriol Yunqueras y elPuchi, prófugo de la Justica, un cobarde huido de España. Están todos cortados por el mismo patrón. Pues, ahí, tal cual lo ven, quiere enseñarnos democracia. De todo hay en la viña del Señor, lo que sucede que unos se merecen la cárcel y los otros los condenan a la misma. O en lenguaje común, entendible hasta por mentes obtusas como las de este detestable etarra: el que la hace la paga. ¡Aviso para navegantes!

Es de suponer que esto lo entienden hasta el etarra y el podemita ultraizquierdoso elPabloaManué. Está claro, si hombre, muy claro. Aunque, en algo sí se puede estar de acuerdo con el ultra. Afirma que veinticinco años para Yunqueras y nueve para La Manada. Bien es cierto que la velocidad no tiene que ver con el tocino, pero, sí, sí seguro que los de La Manada se merecían muchos más años de prisión. Pero, coño, eso no quita para que se rebaje el delito de rebelión y se le pidan los años que se piden para los golpistas. Ya le encantaría, ya, al ultra de izquierdas que se diera por sobreseído el caso de los golpistas. Va a ser que no, para su desesperación y la de los golpistas y del etarra ése.

Y, cómo no, para el presidente del Gobierno de España, elPresiSánchez, que se ha quedado descompuesto y sin aliados. O, a la manera vulgar, con el culo al aire. Cada concesión que ha venido haciendo a los golpistas desde que llegó a La Moncloa – y cómo llegó- con el apoyo de los golpistas, ha supuesto una traición para España; son ya muchas traiciones seguidas. Pero, la más aberrante, la que más lo denigra a elPedroQué? ha sido el negar –en boca de su ViceCalvo, que nunca había visto delito de rebelión en Cataluña y, por otra parte, obligar a la Abogacía del Estado a ver sólo delito de sedición en los golpistas, sin citar en el escrito de los abogados del Estado –que ya les vale a estos su profesionalidad- ni violencia ni heridos en un escrito de más de cincuenta folios. Lamentable. Da pena elPresiSánchez por su baja catadura moral, su traición a España y su apoyo a los etarras y a los golpistas –que ya han anunciado que no lo apoyarán en la aprobación de los Presupuestos- tan sólo por querer continuar en el poder. Supone la actuación de Sánchez algo muy bajo, que sólo hacen los muy miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto