Traductor

Buscar en este blog

martes, 27 de noviembre de 2018

Todo sigue igual

Ala, ya tenemos a otro ministro “dimitible” en el bote, que, junto al propio presidente del Gobierno, que continúa sin lo propio a cuenta de su tesis doctoral, laVice –por mentirosa- y la ministra de las Justicias, conforman un póquer de quiero, pero no puedo. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acaba de multar con treinta mil euritos de nada, pero que rascan, al ministro de los Exteriores, Borrell, por uso de información privilegiada en la venta de acciones Abengoa. No vean cómo se ha puesto el socio de laPesoé, el ultraizquierdista podemita elPabloManué. Este ha pasado de mamporrero de elPK a su más enardecido contrincante y “criticante”: le exige la dimisión de Borrell y que convoque Generales.

Tampoco se ha quedado para atrás el líder de la oposición, Pablo Casado. Esto lleva tiempo pareciéndose a un circo. Desde que el tonto el higo del golpista Rufián insultó, precisamente, al ministro Borrell y otro golpista republicano le escupió, es como si se hubiera levantado el banderín de salida de la tontuna. Uno de los más afectados por el “tinglao”  ha sido sin duda, Borrell. El de los Exteriores ha sido vejado,  ultrajado en el Congreso por los golpistas, y abandonado por Sánchez, justo el día en que la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, se mostraba compungida porque muchos diputados la consideran una institutriz. ¡Pues, vaya!
Luego, le ha sobrevenido a Borrell el viaje del presidente del Gobierno de España a Cuba, que ni chicha ni “limoná”, unos días de ocio para elPK y su esposa, Begoñita, que se lo pasaron en la isla tal cual como reyes. Mientras, los socios de la Unión Europea le hacían la cama a elPK, por tanto a España, con lo del Brexit, la salida de Gran Bretaña de la Unión. Borrell ni se enteró, así que imagínense elPK. Culpable, Borrell; el jefe nunca se equivoca.
No acabamos con el asunto del Brexit, no, que va para largo, y le cae a Borrell el “multín” de treinta mil de los grandes, que diría un yanqui, que no es mucho, en verdad, para un personaje de su posición; son más las consecuencias políticas que el caso le puede acarrear que el valor crematístico, aunque de la cofradía del puño sí que es Borrell.
Así que ahora el de los Exteriores, junto a la de las Justicias, Dolores -¡Ay Dolores!, recientemente reprobada en el Congreso, y laViceCarmen, que de tonta no tiene ni un pelo, pero sí que es una mentirosa compulsiva, se queda en el limbo, hasta ver si elPK lo apoya o lo defenestra en toda regla. Con esas andamos.
Otro que también está por ahí, en la cuerda floja, como un “funambulista”, es el ministro de los Interiores, Marlaska. ¡Quién lo viera y cómo lo vemos! Oigan que a rajatabla está cumpliendo con la voluntad de la Voz de su Amo, casi igual que el nazi de la Generalidad con respecto al hombre cabreado y bajito de Waterlóo. Está dando cumplimiento a los deseos, que más que eso son exigencias de laPeneuve –los que siempre concluyen sus asuntos con externos traicionándolos-, acercando a las provincias del norte, cada vez, a mayor número de etarras, hast que no quede ninguno diseminado.
Como a los golpistas catalanes, elPK está dispuesto a echarlo todo –todo lo nuestro, lo de los españoles- por la borda, con tal de agradar a los unos y a los otros, para que apoyen los Presupuestos. En nada les ofrecerá a los vascos las competencias en materia de prisiones, lo que elPK otorgará graciosamente –como si fuera rey, que se lo está creyendo- a los nacionalistas vascos. Ya nos imaginamos cómo vivirán entonces los asesinos etarras en las cárceles del norte. Pero, si a mal no viene, todo ello aderezado con unos cuantos millones “independientes” del “cuponazo” o cupo anual que se llevan los de Urcuyu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto