Traductor

Buscar en este blog

sábado, 22 de diciembre de 2018

Crisis


Ya se buscó elPresiSánchez otra cortina de humo. Le ha dado permiso al Open Arms para que entre en aguas españolas conm los más de trescientos migrantes que trae a bordo. Los gobiernos de Francia, Italia, Túnez y Marruecos se han negado a acogerlos. Sánchez ha mostrado de nuevo su “buenismo”, que no es tal, sino que en esta ocasión le ha venido el barco que ni caído del cielo. Las críticas le lloverán de casi todas partes, acusándolo, de nuevo, de otro efecto llamada. No es pillo ni nada el listillo. Así el personal volverá a la polémica, otra vez, de la inmigración y se olvidará de la reciente traición –otra más- a España y la humillación a todos los españoles por su infame y vergonzosa alianza con los golpistas.


 Pero, se equivoca el paisano. Está tropezando dos veces en la misma piedra. Sus políticas sobre inmigración y su manejo del independentismo fueron los pilares de su derrota –del partido de laPesoé y de la lozzzana andaluzzza- en las elecciones andaluzas. Pero, él, vuelta la burra al trigo. Lo sabe. Sabe del daño que está haciendo al partido. Pero, también sabe que la acogida a los inmigrantes causará daño, pero no tanto como la traición a España. Por eso, fomentará esta parte, para que el personal se olvide de la traición, para que la inmigración solape a la traición, que ya es permanente.

No se olvidan de ello, no obstante sus barones, o más bien de laPesoé. Han visto lo que le ha sucedido a la lozzzana andaluzzza, y, ya se sabe, cuando lo de las barbas del vecino. Y en ello están los presidentes autonómicos de Aragón, Lambán, y el de Castilla –La Mancha, García Page.

El influyente presidente de Aragón no está por la labor de elPresiSánchez; es más, censura a su secretario general todas las cesiones que está haciendo a los separatistas. No admite transacciones con el separatismo e insta a Sánchez a que lo combata por todas las vías posibles: política, legal, judicial y cultural. Igualmente, ha advertido a Sánchez de que no siga por el camino de la bilateralidad de los dos gobiernos –el catalán y el de España-, no más allá de la Constitución y el Estatuto de autonomía, pero sobre todo sin saltarse el respeto a las demás autonomías. Que esa es otra.

Tampoco se queda para atrás el Gobierno de García Page, como se sabe uno de los mayores detractores de elPK, ya ha advertido a Sánchez de que con el Gobierno catalán todo dentro de la Constitución y nada fuera de ella. Y no dice más, que con esto ya es bastante para el que quiera entender

Lo cierto es que elPedroQué? anda “desperao” con los Presupuestos y necesita el apoyo de los golpistas, tanto como el de los ultraizquierdistas podemitas o el de los peneuvistas –los que siempre traicionan- y el de los terroristas de  Bildu. ¡Vaya tropa! Necesita Sánchez volver a reunir a todos los que lo apoyaron en la moción de censura contra Rajoy. Pero, está claro, es más que evidente, que no sólo no gustan en el partido los compañeros de viaje, y en particular los golpistas y todas las concesiones que les está haciendo a estos últimos.

Bien saben los barones que en la Regionales pueden peligrar sus sillones, y lo que ello conlleva de poder y puestos de trabajos para los suyos y la quiebra, por último del partido. De momento, laPesoé ha entrado en crisis, gracias a la ambición desmedida de su secretario general, dispuesto a cualquier cosa, aunque sea por mantenerse tan sólo unos meses en La Moncloa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto