Traductor

Buscar en este blog

viernes, 21 de diciembre de 2018

Ni demócratas ni pacíficos

Si se piensa el pepero Casado que nos ha descubierto algo nuevo anunciando que lo de elPresiSánchez con los golpistas es un acto de traición, se equivoca, Llega tarde. Ya lo sabíamos. Siempre queda el consuelo de que, por lo menos, tanto él como el de Ciudadanos se van dando cuenta. Sobre todo el de Ciudadanos, que es más veleta que las de la torres de los campanarios. Ahora ya no confía Rivera en poder llegar a pactar con los de laPesoé en Andalucía, sino que, es más, más tontín si cabe, porque cree que los de la lozzzzana andaluzzza se van a abstener con lo que puede prescindir de Vox para que laPepé y él formen Gobierno.
Aquí sí que se equivoca de estrategia el jugador de ajedrez. El tablero está marcado; sólo tiene que ver los resultado de las andaluzas, las elecciones. El prescindir de Vox, o pretenderlo, le va a hacer más daño que el que ya le está causando Valls. El que el gabacho propusiera un cordón sanitario contra Vox ya le pasará factura, como le va a pasar la propuesta de una doble capitalidad para España: Madrid y Barcelona. Ni sabe, ni se entera Valls de lo que va la vaina; para él España se reduce a esas dos capitales. Madrid es, evidentemente, la capital de todos, la ciudad abierta, donde nadie se siente extranjero. Barcelona es buena sólo si la bolsa suena. Y no digo más.
Pero, lo de hoy en Barcelona, en toda Cataluña, después de la bajada de pantalones de elPedroQué? ante el nazi, xenófobo presidente de la Generalidad catalana, que seguro que todavía se está carcajeando, se puede decir que es el principio del fin de una negociación oculta cuyo resultado nos puede llevar a la celebración de un referéndum, al cual no tienen derecho los golpistas; no existe ese derecho. Con la disculpa de que tan sólo se trata de un diálogo para él y de una cumbre entre Estados para el "turulato" que insulta a España y a los españoles, Sánchez vuelve a significarse como un verdadero traidor a España, por un plato de lentejas, cuando él ya tiene asegurado el cocido, que, al fin y al cabo es lo que siempre persiguió.
Así, tenemos al loco de la Generalidad presumiendo de haber logrado hacer bajar la cerviz a Sánchez, y  con él a todos los españoles. Es más, el tontales de elQuinito se permite blanquear a los Mocetes de la Escuadra, alabando su labor por la protección del Consejo de Ministros. Y nadie dice nada. Achaca elQuinito los disturbios a "infiltrado" entre los Cederrés, cuando lo que ha ocurrido, en realidad, son unos hechos vergonzosos, en dos sentidos. Por un lado, la violencia policial de los Mocetes de la Escuadra ha sido de ellos y no de las policías nacionales -Guardia Civil y Policía Nacional- y, por otro lado, la han ejercido en muy pocos lugares, porque en los demás puntos de concentración de los "guerrilleros" golpistas la pasividad de los mocetes ha sido total, como en el referéndum ilegal del UnoaCero.
Igualmente, los Cederrés -en cuya organización, violenta donde las haya, está afiliadas la mujer y una hija del xenófobo- han demostrado lo que son en realidad: de todo, menos demócratas y pacíficos. La violencia ejercida por estos hijos del odio e impresentables xenófobos sí que recorrerá ahora toda Europa, mostrándolos tal cual son. Donde menos se verán esos violentos disturbios será en España, en las televisiones favorables al Golpe de Estado, que son casi todas, que ya en la misma mañana de los hechos pretendían lavar tanto a los mocetes como a los violentos de Barcelona. En esta ocasión no han podido, ni tan siquiera elFerreras y su esposa en laSexta, la cadena independentista por excelencia. La jornada se cerró con setenta heridos -la mitad de ellos mocetes- y doce detenidos. El resultado de los pacíficos y demócratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto