Traductor

Buscar en este blog

lunes, 24 de diciembre de 2018

Feliz Navidad

Oigan, que miren, que parece que a la familia casi no se le da importancia ya. La están combatiendo los gilipollas que vuelven por Navidad. En nada, vamos a tener un grave problema: ¡En dónde los vamos a colocar! Habrá que ir ganándole terreno al mar. Gracias a que tenemos muchos kilómetros de costa. Bueno, si el gabacho Valls se va para Francia, uno menos a ocupar sitio. El guardia forestal ese que se manifestaba defendiendo la república el 21D si lo purgan, ya se puede dedicar a revisar obras, el gran entretenimiento de los jubilados. Y así unos cuantos vamos acumulando espacio.
Pero, coñe, el nazi, xenófobo, "pirao" e "iluminao", el presidente de la Generalidad catalana, al que quiere purgar es al mocete de la escuadra que le dijo al forestal que eso no existía, la república, y que por creérselo era un idiota. En efecto, la república no existe y todo el que se lo crea es un verdadero idiota. No es ese motivo para purgar a un agente. Quiero decir que el idiota es un idiota por mucho que lo quiera blanquear el xenófobo, y el argumento se puede hacer extensivo a los golpistas independentistas. Eso, digo, no es motivo de purga, como no lo es el que le digan a alguien que la república no existe, porque eso es enseñar al que no sabe. ¡Que hay mucho ignorante por el mundo!
El forestal idiota debería estar agradecido al agente, que, después de tanto tiempo, lo desengañó. El presidente de la Generalidad, que, al parecer, es tan idiota como el forestal, al que debería purgar, y bien, es a este, que se manifestaba vestido con el uniforme de forestal, que se lo han dado para el trabajo, por lo que debería, igualmente, dimitir. Es algo parecido a los bomberos catalanes, que ejercen de todo menos de lo que deben, además de ser el cuerpo funcionarial que cobra más que los mocetes de la escuadra y, por supuesto, que los agentes de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los bomberos catalanes antes que dedicarse a apagar fuegos son incendiarios, y lo curioso es que nadie les mete mano.
Otro gilipollas que vuelve a la carga es el payaso -así se define él, pero qué más quisiera- es un tal Danie o Daniel o Mateo. O no sé qué. Un tipo despreciable que se sonó los mocos en la bandera de España en un programa televisivo. Luego, se negó a declarar ante el juez, acaso porque ya se había hecho sus necesidades fisiológicas encima antes de declarar ante el magistrado. Ahora vuelve, el so guarro, para decir que "España no existe, es la suma de sus partes". De sus partes demuestra el gilipollas que tiene muy pocas que, ya digo, se hizo caca en el pañal el día de presentarse ante el juez. ¡Hasta apesta en el estudio de la teuve!
Tampoco se ha atrevido a decir este caimán que él es catalán, independentista, como lo demuestra con sus acciones. ¡Todavía esperamos el día en que se limpie el trasero con la bandera estrellada! ¡No tiene güevos! Ya se ve, ya, con pañal y escondiendo las sus pocas partes. Sumándose a la gilipollez de elPresiSánchez cuando afirma que España es una nación de naciones. ¡Sus papás los crían y ellos se juntan!
Porque, vamos, lo de elPresiSánchez no tiene nombre. Felicita las fiestas a los españoles a través de un tuit, sin desear tan siquiera mentar la Navidad. Sin embargo, sí felicitó a los musulmanes en junio por el fin de su mes que consideran más sagrado, el Ramadán. A este serán las urnas las que lo descabalen.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, de parte de Dionisio a todos los seguidores de Misión Pópulo, incluso para los que tanto critican este blog y les gustaría que desapareciera, pero que con su ayuda lo hacen cada día más grande. Y en breves a escuchar al Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto