Traductor

Buscar en este blog

jueves, 13 de diciembre de 2018

Iglesias, el "arrepentío"

Nos ha "jodío" ahora el jorobado de Villa Tinaja. No te "fastidia". Muy mal está viendo el futuro de su partido tras las alecciones andaluzas, donde le sigue de cerca Vox, que no tenía nada, pero sí mucho que rascar, y se ha colado en el Parlamento andaluz con doce escaños, mientras que él ha perdido tres y el poder sobre su partido e influencias en la parte de Andalucía. Todo eso se lo llevan elQuichi y su amiga Teresa. Es capaz el de la extrema izquierda, elPabloManué, de negar a quien haga falta, tres veces o más, con tal de seguir ahí, que hay que pagar las letras del chalé.
Eso es lo que ha hecho el podemita en la comisión parlamentaria que investiga los dineros de su partido o, si lo prefieren, de quien o de quienes, ha recibido pasta -y en este caso, de la gansa- de aquí o de allá. De Venezuela y de Irán, principalmente. Vamos que eso dicen los peperos, y más en concreto el senador de apellido Aznar, que ha acosado al podemita hasta el extremo, hasta ponerlo contra las cuerdas.
Tanto lo ha achuchado Aznar que el de Villa Tinaja se ha visto obligado a declarar que ya no "comparto" lo que dijo sobre Venezuela y Mariló Montero. ¡Coñe! Ahora resulta que ve la situación de Venezuela muy chunga y que se arrepiente del comentario machista -¡dónde estaban entonces y dónde ahora las feministas!- sobre la presentadora, a la que le gustaría azotar hasta hacerla sangrar
Defendía el podemita, y si hacía falta se "pegaba" con quien fuera, el régimen bolivariano del gorila venezolano Hugo Chaves y, luego el de su sucesor, Maduro; de hecho, Aznar le "plantó" allí, en la comisión, un vídeo en el que se veía y se deshacía, emocionado, al líder de la ultra izquierda española defendiendo al gorila. Pues, se lo ha tenido que tragar enterito. Eso sí, negando siempre que el régimen venezolano hubiera financiado a su partido.
Pero, no se lo tragaba Aznar. El sapo sí que se lo tuvo que tragar el podemita, cuando el pepero le recordó que las subvenciones se las hacía llegar el régimen venezolano, principalmente, a través de la fundación CEPS, con sede en Valencia, y ya fuera de servicio, es decir que la cerraron. Descompuesto y sin apoyo se quedo de nuevo el podemita cuando el pepero le indicó que todos los papeles sobre ello están en manos de la INTERPOL, que los está estudiando, y no sólo sobre él, sino también sobre Monedero y Errejón. Así que es de suponer, por lo anunciado por el pepero, que la INTERPOL los dará a conocer y nos dará la solución.
En cualquier caso, alcanza especial relevancia el hecho de que el podemita reniegue ahora del régimen bolivariano de Venezuela y reconozca que las cosas están muy mal en ese país. Siempre se ha negado a reconocerlo. Hasta Errejón concluía, y no hace mucho, que las colas inmensas que se formaban en los supermercados las hacían los venezolanos porque querían, que era una manera de socializarse, no porque hubiera necesidad de alimentos. ¡Jéjé! Gracioso. Errejón! Sigue defendiendo también, de momento, al régimen bolivariano elMonedero, otro de los fundadores del partido. ¡Así cualquiera, con la faltriquera a rebosar!
Pero, no hay que hacer caso del arrepentimiento -él dice rectificación- de elPabloManué en relación con el régimen bolivariano. Lo tenía bien preparado, lo que iba a decir. Y dijo que ya no "comparto" lo que dijo sobre Venezuela. Eso dijo. Con lo de compartir quiere dar a entender que no era una opinión suya, sino que la compartía con otros. Es decir, los otros siguen en el asunto, pero "yo" no. Bien sabe que eso no cuela, aunque siempre habrá algún infeliz crédulo; sigue siendo de extrema izquierda y bolivariano. Pero menos. Eso quiere hacernos creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto