Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Más allá del 155

En efecto, si, como ya admiten algunos socialistas -lo que ya iba siendo hora-,  se ilegalizara a los partidos soberanistas, independistas, que tratan de romper España, tengan por seguro que no habría que aplicar, por ejemplo en Cataluña, ningún 155. Tal cual, el presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha admitido, o mejor ha dejado caer la posibilidad, o propuesta, de que esto pueda suceder, o al menos no descartarlo. Siempre fue Page uno de los varones de laPesoé que ha demostrado tener más luces; aunque, no siempre.
Curioso el caso, porque los de Abascal, Vox, ya han propugnado el mismo planteamiento que Page, o similar. A los de Vox los llaman o los califican y consideran algunos otros políticos y medios de comunicación de ultra derechistas o extrema derecha. Esperemos a ver cómo califican a García-Page. Lo cierto es que muchos países europeos,  como puede ser el caso alemán, no lo han dudado y han ilegalizado a todos aquellos partidos políticos que querían romper su unidad. Aquí, haberlos haylos; además, es que es la propia Constitución la que estos malvados aprovechan para ir en contra de Ella, de la integridad de nuestro país, de España.
Lo de hoy en el Congreso, por parte de elPresiSánchez, vergonzoso, de la más pura vergüenza. Cuando todo el personal esperábamos, porque así lo hizo creer el día antes, que íbamos a tener -o no, que también nos lo temíamos- el anuncio de unas medidas "disciplinarias" contra los golpistas, independistas y Mocetes de la Escuadra y los cuperos y su particular guerrilla terrorista, los Cederre, va Sánchez y nos muestra gozoso su satisfacción por la respuesta del "iluminado" -que diría el ministro Ábalos- presidente de la Generalidad catalana a sus tres cartas "amenazantes". La respuesta del nazi y xenófobo elQuinito se puede resumir en "más de lo mismo". O: ¡pita, pita que como no te apartes tú!
Las susodichas cartas producían, a la vez, risa y pena y tristeza. Eran como si un niño pidiera sus juguetes a los Reyes Magos, convencido de que se los iban a traer; eso era la risa por un inocente. Y pena y tristeza, porque evidenciaban la incapacidad del Gobierno para poner fin a un conflicto al que el inútil de Rajoy fue incapaz de ponerle fin y que elPresiSánchez parece continuar con y por el mismo sendero. Para ese camino no nos habían hecho falta estas alforjas.
Hasta el mismísimo ministro de los Exteriores, Borrell, el escupido y afrentado por los golpistas en sede parlamentaria, se lo está diciendo a elPK: "las políticas de ibuprofeno de Sánchez en Cataluña han tenido poco éxito". Más bien, ni poco, ni mucho, ni "ná". Por lo que Borrell está convencido de que el Gobierno va a estar abocado a aplicar la Ley. O lo que es lo mismo, el 155. Porque, hasta ahora, lo único que el Gobierno está aplicando son concesiones, dinero y que los golpistas continúen ganando tiempo, mientras le tomen el pelo a Sánchez, pero de manera descarada, oigan.
También los líderes de laPepé y los Ciudadanos, Casado y Rivera, le han pedido a elPK que, por favor, aplique ya en Cataluña, de una vez por todas, el 155. Pero este sigue en sus trece y ha sido más duro con la oposición de la derecha que con los golpistas. Ha acusado a los dos de la derecha de aliarse con Vox para obtener el Gobierno de Andalucía. Ya le vale a elPresi, considera a Vox de extrema derecha cuando en el escaño de enfrente tenía al líder de la extrema izquierda, a su mamporrero, el podemita elPabloManué. Si él está hoy en La Moncloa se lo debe al pacto, su alianza con podemitas -extrema izquierda-, secesionistas y golpistas de elPecadete y republicanos, los traidores de la Peneuve y etarras como los de Bildu. Está ahí Sánchez, donde está, de manera legal, pero también ilegítima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto