Traductor

Buscar en este blog

lunes, 3 de diciembre de 2018

Iglesias y Monedero, la conspiración


Mal perder tiene el ultraizquierdista líder, de momento, de los podemitas. Estaba él “jorobao” –lo está siempre-, elPabloManué, como si le hubieran dado una patada en salva sea la parte o le hubieran trizado los mismísimos con la tapa de un piano. El de Villa Tinaja no sabe lo que es un piano, pero alguien debe hacerle saber que existen, porque todavía le va a doler más. Le salían a la vez por los ojos el cabreo y el odio; no se podía reprimir. Velahí tiene el podemita una pequeña respuesta a la compra de su villa, en Galapagar, mirando a la sierra de Guadarrama y a la cruz de El Valle de los Caídos.


Su alocución nocturna, ya conocidos los resultados finales oficiales de las elecciones andaluzas llamaba a la guerra, sí, a la mismísima guerra civil, cuyo recuerdo, afortunadamente para él, sólo lo tiene de oídas, porque de lo que se dice de leer me da que nanai. Pues el ultraizquierdista y comunista elPabloManué clamaba al cielo por el triunfo de Vox y llamaba a las fuerzas políticas a una unión para contra Abascal. ¡Valiente malandrín el podemita!

Lo más curioso del discurso, o arenga bélica del podemita, estuvo al final, cuando pidió unidad, fraternidad e igualdad. ¡Ya le vale! ¡Ya tiene la respuesta en Andalucía! Tres diputados menos y descendiendo. Aunque, claro, eso sí, se le olvido a elPabloManué añadir tras la francesada, que todo esto se lo iba a contar a sus amigos del alma, compañeros, los terroristas de ETA, a sus íntimos los golpistas catalanes que pugnan por romper la unidad de España, a sus no menos amistades cubanas e iraníes –donde cuelgan de las grúas de obra a los homosexuales- y cuyo régimen le ha proporcionado a los podemitas pingües beneficios económicos. Se olvidó también de los venezolanos del régimen dictatorial de Maduro. Este es el que se autocalifica de demócrata y quiere propiciar, si cabe, un enfrentamiento civil entre españoles, tan sólo porque Abascal le ha dado sopas con ondas. Ya dicen en la “toma” hoy de Sevilla: “sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos”. Así son los podemitas; comienzan a destaparse.

Y pena, penita, pena, porque el ex presidente del Tribunal Supremo venezolano –en el exilio, por supuesto- avaba de poner al podemita la guinda en el pastel más amargo de su vida. Miguel Ángel Martín Tortabú, que así se llama, ha destapado una trama internacional integrada por varios países que llevaron a Venezuela a la situación que hoy padece ese país y que Maduro forma parte de esa trama, que pretende instaurar el régimen bolivariano en países democráticos, entre ellos España, y considera que el partido de los podemitas pudo haber recibido subvenciones  para ello y que Maduro presentaba en Venezuela a elPabloManué y a Monedero, fundadores del partido podemita en España, como sus asesores de imagen.

Ya lo ven, todo un mirlo blanco elPabloManué, el ultraizquierdista que trata de mal meter a los demás partidos en danza. Más le valía al pavo plantearse la dimisión en su partido de la ultraizquierda y deje de engañar a los que lo apoyan de buena voluntad. Podría cortarse, está a tiempo todavía, la coleta, antes de que sean los suyos propios los que le impidan dar más vueltas al ruedo en Vistalegre; allí obtuvo sus mejores  y mayores momentos de gloria. Vistalegre  verá de su ocaso.

Por la que no dan un cuarto por su continuidad es por la lozzzana andaluzzza. Fueron sus paisanos los que ya se hartaron de ella. De ella y de elPresiSánchez, alias elPK. Se han hartado los andaluces de tanto “mecenazgo” de laSusana y de tanto compadreo de elPK con terroristas, peneuvistas –los que siempre traicionan- y golpistas y separatistas. Por cierto, en la noche del recuento sólo los peperos tenían una bandera española en el fondo; los de VOX llenaron la sala con la enseña nacional; los demás, si las vimos ni nos acordamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto